Cómo restaurar el colágeno de la piel naturalmente

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo restaurar el colágeno de la piel naturalmente - Artículos
Cómo restaurar el colágeno de la piel naturalmente - Artículos

Contenido

El colágeno es una proteína que mantiene la suela por el elástico, fuerte y suave. Cuando usted es joven, posee mucho de esa sustancia, haciendo que su piel parezca nueva. Sin embargo, como envejecemos, el colágeno en la piel comienza a romperse ya agotarse. Cuando esto ocurre, la piel pierde la habilidad de retener su elasticidad y comienza a formar arrugas. Aunque las cremas antienvejecen afirman ayudar a mantener la apariencia joven, muchos se hacen con productos químicos fuertes. En lugar de usarlos, usted puede intentar restaurar el colágeno de su piel naturalmente.


instrucciones

Aumenta el colágeno de tu piel naturalmente (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
  1. Añada verduras verdes y frías, como la espinaca y la col, a su dieta diaria. Vegetales verdes contienen grandes cantidades de vitamina C y luteína, sustancias que ayudan a aumentar la producción de colágeno.

  2. Añadir aceite de semillas de linaza y otras fuentes de ácidos grasos insaturados a su dieta, ya que promueven la producción de colágeno. Otras fuentes significativas de ácidos grasos insaturados de buena calidad son el salmón, el atún, la castaña de cajú y otras nueces.

  3. Coma productos a base de soja. Contiene genisteína, una isoflavona que ayuda a eliminar las enzimas que rompen las fibras de colágeno existentes. La eliminación de estas enzimas ayudará a promover la producción de colágeno.


  4. Beba té verde. Contiene flavonoides, que son antioxidantes que ayudan a su cuerpo a luchar contra los radicales libres, que pueden romper las fibras de colágeno.

  5. Utilice máscaras faciales naturales que contengan aceite de aguacate. Él estimula la producción de colágeno, hidrata su piel y ayuda en la reducción de manchas causadas por envejecimiento o algún daño anterior.