Contenido
¿Cansado de sus ropas? Revive con una reforma, utilizando lentejuelas, cintas y cuentas.
instrucciones
Reflejo su ropa (Fujitoyo Corporation)-
Reúna varias ideas interesantes. Las tiendas de tejido venden una variedad de cintas y retazos inusuales, incluyendo encajes, lentejuelas roscadas, terciopelo y tejidos. También esté atento a los artículos inusitados en las tiendas de artesanía y de 1,99. Usted también puede encontrar botones y broches diferentes en bazares y ventas de jardín.
-
Para adornas camisas, como sudaderas, camisetas y blusas, faldas o pantalones vaqueros, utilice un bolígrafo de tejido para dibujar un patrón en el material (busque en línea por patrones de henna o diseños de tatuajes). Piense en estampados, florales, viñedos y remolinos. Si tiene suerte, el material puede ya estar estandarizado. Determine el esquema de color y luego coser las cuentas o lentejuelas, una por una. Si usted tiene prisa o no está preocupado por un estilo duradero, puede utilizar pegamento de tejido para fijar el material. Sólo recuerde que este método es mucho menos permanente. Si usted es incluso valeroso - o muy creativo - puede bordar un dibujo en el tejido.
-
Para dar a sus ropas viejas un borde moderno, simplemente coser una cinta o borde de tejido en ellas. Usted puede coser una fila de pompones o franja en la parte inferior de su falda, por ejemplo, para un efecto audaz. O añada una banda ancha de algún tejido interesante a la vaina de sus pantalones capri para un estilo único. Añada bocadillos o tejidos a los puños de camisas viejas o un cuello de piel falso a un cardigans fuera de moda.
-
La mayoría de la gente asocia el tinte de tejido con el batik o el tie-dye, pero usted puede usar las tintas para simplemente revivir o cambiar el color de sus viejas ropas. Hay tintas disponibles para oscurecer o aclarar el color. Asegúrese de usar guantes de goma y siga las instrucciones del embalaje con atención.
-
Todo el mundo tiene más camisetas de lo que pueden usar. No doy a sus extras aún. Usando un par de tijeras, usted puede cortar sus camisas, transformándolas en nuevas piezas. Esto necesita un poco de imaginación y planificación, pero los resultados pueden ser increíbles. Primero, encuentre una ropa que usted quiere imitar - un top, por ejemplo. Usando un bolígrafo de tejido, acerque el corte de la blusita dibujándolo en la camiseta. Entonces corte con cuidado. Para el acabado, adorno con cintas y cuentas.
Renacimiento estiloso
consejos
- Usted puede fácilmente hacer sus estampas a hierro. Simplemente lleve su imagen favorita a una copiadora y pida que la imprima coloreada en un papel de estampas.
Qué necesitas
- cuentas
- lentejuelas
- Aguja e hilo
- Máquina de coser (es bueno tener, pero no es necesario)
- Cintas interesantes
- pompones
- parches
- tijeras
- Vainilla invisible
- Pluma de tejido
- Cola de tejido
- Restos de tejido
- Tinta de tejido
- Línea de bordado