Contenido
Las faldas son el segundo artículo de ropa más antiguo conocido por el hombre. El primero es la tanga. Las faldas tienen una historia extensa de estilo, de largas y fluidas a micro mini, de lápiz justa la ronda gigante. Añada su propio capítulo a la historia de la falda creando una con volantes. El bocado subrayará la falda recta, hacer una vieja opinión nueva o añadir longitud a una que sea muy corta. Usted no necesitará una máquina de coser.
instrucciones
Añada bocados a su falda favorita (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Lave y seque la falda y el tejido del babero de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
-
Mida alrededor de la falda, en el lugar donde usted quiere sostener los volantes. Multiplique este valor por tres. Determine la longitud deseada. Añadir 2 cm a medida. Corte el tejido de acuerdo con estas medidas.
-
Haga el punto de guante a mano alrededor de los bordes del tejido, cosiendo diagonalmente, haciendo vueltas en el borde de la pieza. Hazlos con 6 mm de profundidad. Este punto evita que el tejido se deshale.
-
Haga un punto recto justo debajo del punto de guante. Añada el tejido en los volantes, como avanza. Deje un nudo en la línea para atrapar los volantes después de alcanzar la longitud deseada. Coser de nuevo sobre la línea de puntos rectos, para reforzar los volantes.
-
Alfiler los baberos a su falda, con los lados derechos juntos. Coser a unos 6 mm por debajo del punto de guante. Quite los alfileres y plancha. Si el volante está sobre la barra de la falda, pase la costura abierta. Si no, pase el volante para cubrir la costura.
-
Coste los dos extremos del volante cerrados y pase la costura abierta, Coste a 6 mm de la barra en el volante.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- tejido
- tijeras
- aguja
- línea
- Alfileres rectos
- Plancha