Contenido
Las tendencias de la moda de invierno complementan el estilo individual de las mujeres, además de calentarse durante las bajas temperaturas. Una tendencia popular entre las mujeres durante los meses de otoño e invierno es usar faldas combinadas con botas de caña alta. Esta divertida combinación es versátil para usar en el trabajo, paseos casuales e incluso durante la noche. Si usted sabe cómo utilizar la falda combinada con las botas de caña alta, garantizará una apariencia siempre positiva, sofisticada y, por encima de todo, con confianza.
instrucciones
Usted puede garantizar un aspecto elegante y sexy con faldas y botas altas. (en el caso de las mujeres).-
Invierte en un par de botas de caño alto de buena calidad. Una bota "alta" es, clasicamente, definida como una bota que alcanza la altura de las rodillas. La bota debe caber cómodamente alrededor de su pantorrilla. Considere un estilo que sea de color neutro, como marrón o negro. Y hecha de cuero o gamuza para que combine con una gran variedad de accesorios, como por ejemplo, las Frye Boots. Elija un estilo, con o sin salto, que se adapte a sus preferencias y necesidades.
-
Compre varios pares de calcetines. Considere los estilos HUE para que haya una durabilidad a largo plazo. Las medias de algodón herringbone, estriadas y coloridas pueden ser maneras fáciles de actualizar su ropa, o hacer combinaciones cuando se ponen botas de caña alta con una falda. Utilizar pantalones cortos o pantalones cortos cuando esté usando falda y botas evita dejar las piernas la muestra.
-
Elija una falda. Refleja sobre para lo que va a utilizar y elija la más apropiada. Un conjunto para el trabajo puede requerir una falda a la altura de la rodilla o más larga, mientras que los eventos sociales pueden pedir una falda más corta combinada con botas de caña alta. Entre las faldas que combinan con botas de caña alta son las más cortas, justas y A-line.
-
Vístete apropiadamente. Trabaja durante el día? Elija una falda de color sólido, que quede a la altura de las rodillas y que sirva bien combinada con pantalones herringbone y botas altas en color negro. Encuentro por la noche? Elige una falda que muestre su forma y aumente su confianza, y colóquela con pantalones de colores brillantes (como rojo) y botas altas (con un salto). ¿Alguna vez? Tenga en mente lo que va a vestir, como una falda larga y delicada, medias de algodón y botas de caña alta para mantener sus piernas y cuerpo cálidos y cómodos mientras usted comprueba su lista de cosas a hacer.
-
Evite las trampas. No personal su guarda ropa de forma monocromática, como, por ejemplo, combinar faldas negras, pantalones negros opacos y botas altas en color negro. Además, a menos que te guste un estilo loco, tenga cuidado al mezclar y combinar una falda de color vibrante con pantalones brillantes y botas altas de vinilo rojo.
-
Utiliza recursos para incrementar tu guardia. Estudia las páginas de las revistas Vogue e In Style para inspirarte, además de ver y ver desfiles para aprender cómo estilistas y diseñadores profesionales combinan las faldas con botas altas. Busque maneras de definir su propio estilo con la tendencia clásica.
consejos
- A pesar de que las botas de cano alto pueden costar más de R $ 300, la inversión vale la pena, ya que deben durar varios años.