Contenido
Monedas, arandelas o tapas de botella pueden transformar el calzado de su hijo en zapatos de zapato. Las monedas se pegan y generan zapatos más permanentes, mientras que las arandelas y las tapas se fijan para una diversión más temporal. Transformar un par de zapatos en zapatos de zapato tarda sólo unos minutos.
instrucciones
Transforme una porción de monedas en zapatos de zapato caseros (pennies image by estudio vision1 from Fotolia.com)-
Utilice la cola fuerte para fijar las monedas en la planta del zapato. Cubra la parte de los dedos y del talón con cerca de 6 mm de distancia. Deja que el pegamento se seque antes de usar el calzado.
-
Corte 30 cm de alambre y atar una arandela grande de metal en la parte de los dedos del zapato. Con el hilo acostado, coloque la arandela en su centro. Enrolle cada extremo en los lados de la arandela. Hacer que su hijo pisote con el zapato en ella y atar el hilo por encima de la parte superior del zapato. Repita con la segunda arandela colocándola en el talón del mismo zapato y atando el hilo en el tobillo del niño. Repita el procedimiento con el otro pie.
-
Utilice la llave Philips y el martillo para hacer dos agujeros en cada tapa. Los agujeros deben estar a 1 cm de distancia. Por dentro de la tapa del primer agujero, pase 30 cm de hilo. En el segundo, pase por encima. Haga que su hijo pisando la tapa con la punta de los dedos del zapato y atará el hilo por encima del pie. Repita con la segunda tapa.
Qué necesitas
- zapatos
- monedas
- pegamento
- Arandelas grandes y planas
- Tapones de metal grandes
- Llave Philips
- martillo
- hilo