Salud de la mujer: sangrados de escape

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 11 Diciembre 2024
Anonim
Incontinencia y relaciones sexuales
Video: Incontinencia y relaciones sexuales

Contenido

Los sangrados de escape son a menudo referidos como leves sangrados vaginales entre las menstruaciones o cuando usted está embarazada. Pueden presentar matices rojos o marrones. Generalmente, no es un motivo de preocupación, a menos que los sangrados se hagan pesados ​​o ocurren repetidamente. Si usted está preocupado por un sangrado vaginal irregular, consulte a su médico.


sangre (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)

embarazo

Los sangrados de escape pueden ocurrir en las fases iniciales del embarazo. Si su menstruación es irregular y usted está teniendo sangrados de escape, pero no tienen otros problemas de salud, puede ser una indicación de que usted está embarazada. La sangre de color pardusco en los sangramientos de escape también es otra indicación de que usted puede estar embarazada. La coloración marrón se debe al hecho de que su útero está eliminando sangre vieja. Si sospecha que el embarazo, realice una prueba de farmacia (HPT). Ellos son más eficaces pocos días después de su menstruación. Administrarlo en la mañana para obtener mejores resultados cuando la hormona del embarazo (hCG) es más abundante.

Su menstruación está llegando

Usted puede notar matices rojos o marrones en los sangramientos de escape pocos días antes de su menstruación llegar. Esta es sólo la forma en que tu cuerpo se prepara. Usted puede presentar sangrado de escape por varios días antes de su período menstrual realmente comenzar, o simplemente presentarlo durante todo el ciclo menstrual. Un ciclo irregular no significa necesariamente que algo está mal, sólo puede ser diferente en ese mes.


Control de nacimiento

Esto es especialmente cierto para las píldoras anticonceptivas. Tomar la píldora a la hora exacta todos los días no sólo es importante para la máxima eficacia del medicamento, pero también para eliminar los sangramientos de escape. También pueden ocurrir si ha cambiado recientemente la marca de la píldora o el tipo de anticoncepción (por ejemplo, el cambio de la píldora a las inyecciones). Esto es normal y la situación se regulará con el tiempo.

Interrumpir la dosificación de las píldoras en el centro de su ciclo también puede causar sangrados de escape durante un breve período. En ese caso, la menstruación será anticipada.

Aborto espontáneo

Los sangrados de escape a veces pueden significar que su cuerpo está abortando el feto durante el embarazo. Un aborto ocurre cuando el feto se separa del útero. Sin embargo, en un aborto espontáneo, los sangramientos de escapes vendrán de forma mucho más intensa, entonces, durante el embarazo, presentarlos no siempre significa que usted está abortando.


Un aborto no puede ser evitado. Si usted está preocupado por esta posibilidad, consulte a su médico. Él evaluará sus riesgos (si hay) y discutir maneras de reducirlos.