Contenido
De acuerdo con la U.S. National Library of Medicine y el National Institutes of Health, el temblor del ojo se utiliza para representar los espasmos involuntarios de los músculos de los párpados. También conocido como "espasmos en los ojos", es a menudo un problema de salud de menor relevancia. Entre otras formas de tratamiento, puede ser aliviado tomando suplementos vitamínicos.
Suplementos para tratar el temblor del ojo (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
características
El temblor del ojo se caracteriza por el movimiento sutil o fuertemente incontrolable de los músculos de los párpados. Los espasmos se producen generalmente durante algunos días y, a continuación, desaparecen. Este temblor puede ocurrir en la parte superior o inferior del párpado. Las contracciones musculares regulares del párpado pueden provocar sensibilidad a la luz, visión borrosa o obstruida, obligando al párpado a cerrarse. Cuando los temblores ocurren frecuentemente o afectan a los dos ojos, los médicos designan esa condición como blefarospasmo benigno.
causas
El temblor del ojo puede deberse a varios factores, como el estrés, la privación del sueño, la irritación ocular, la tensión del ojo debido al enfoque prolongado o intolerancia a los estimulantes como la cafeína.
tratamiento
Los suplementos de magnesio y potasio se pueden utilizar para suavizar los síntomas de esta condición. Según el National Institutes of Health y el Office of Dietary Supplements, el magnesio ayuda a normalizar la función de los músculos y los nervios del cuerpo. Como el magnesio, el potasio es necesario para el equilibrio electrolitos, la función muscular correcta y la prevención del temblor del ojo. Muchas veces, el estrés es un factor de desarrollo de espasmos. Las vitaminas B también son relevantes para su tratamiento. Ellas son esenciales para el mantenimiento del sistema nervioso y los niveles de energía saludables. Sin el consumo correcto de vitaminas del tipo B, los síntomas de deficiencia relacionados con el nervio ocular pueden ocurrir, como convulsiones en muchos casos y temblor del ojo en casos más pequeños.
Fuentes de suplementos
Además de las cápsulas que puedes adquirir, existen otras fuentes con alto contenido de magnesio, como lenguado, verduras verdes, nueces y granos crudos. El potasio se puede encontrar en las patatas dulces, remolachas y yogurt. Para obtener algunas fuentes de vitamina B usted debe consumir marisco, hígado, lentejas, patatas y plátanos.
consejos
La National Academy of Science's Food y Nutrition Board sugiere que usted consuma alimentos con alto contenido de potasio y de vitaminas del tipo B, y evite ingerir muchos suplementos.