Cómo vivir con una esposa fría

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
Cómo vivir con una esposa fría - Artículos
Cómo vivir con una esposa fría - Artículos

Contenido

El matrimonio es una unión entre dos personas que tienen, al menos una vez, un vínculo y un deseo de estar juntos. A pesar de que los tiempos y las situaciones cambian, algunas bodas se resisten y continúan evolucionando en un compromiso mutuamente aceptado. Si estás en una boda donde la pasión desapareció, y estás tratando y tratando de entender a una esposa que ya no está interesada en la intimidad como antes, debes abordar el asunto de la forma adecuada. El trato con una esposa fría lleva tiempo y un compromiso de salvar la boda.


instrucciones

Una falta de intimidad en el matrimonio puede llevar a la pareja a los conflictos (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
  1. Evalúe su matrimonio en términos abiertos y honestos con su esposa. Se sienten juntos, sin distracciones u otras personas alrededor, y discutan sobre el matrimonio y la falta de intimidad. Evite llamar a su mujer de frío, ya que puede ofender con el término. Asegúrese de conversar en un momento tranquilo de la boda, no justo después de una gran pelea o desentendimiento. Tenga la conversación en un buen restaurante durante la cena o en el lugar favorito, como una playa o un parque.

  2. Hable acerca de la falta de intimidad en el matrimonio. Hable con su mujer, en términos honestos y directos, sobre cómo usted se siente excluido y rechazado debido a la falta de intimidad entre ustedes. Pídale que le diga directamente porque no siente deseo de tener relaciones con usted. Tenga en cuenta que si su matrimonio ha sido siempre así, puede estar casado con alguien con un bajo nivel de pasión y libido.


  3. Sugiera que intente reconectarse haciendo un viaje juntos o simplemente pasando una noche romántica en un hotel. Si está de acuerdo, combine una cena romántica, reserve una habitación y pida flores para su llegada. Antes de salir, envíe flores a su esposa, con una tarjeta o billete que muestra cómo está ansioso por el tiempo juntos.

  4. Comience a elogiar a su esposa más veces. Sabía que algunas mujeres pueden quedarse sin deseo o pasión si no se sienten deseadas o apreciadas. Comienza a hablar a diario cuánto es hermosa, cuánto aprecia lo que ella hace, alabando su apariencia, culinaria, capacidad para criar a los hijos o cualquier cosa que cree que va a hacerla sentirse importante para usted.

  5. Trabaja en reconectarse con su esposa, tocando su brazo al sentarse junto, besándola en la mejilla al caminar y cerciorándose de decir cuánto la ama.

consejos

  • Hable con su esposa acerca de ir a un tratamiento de pareja para hacer frente al problema de la intimidad y los problemas que esto trae al matrimonio.

advertencia

  • No ame a su mujer con divorcio por falta de actividad sexual, a menos que esté seguro de que esta es una opción viable para ambos.

Qué necesitas

  • cuaderno
  • Flores, dulces, regalos