Contenido
Tomar otro perro después de la muerte de su antiguo nunca es fácil. Sin embargo, si curar y aprender a amar de nuevo son una parte importante en el proceso de duelo. Arreglar un nuevo perro puede ayudarle a recuperarse de la muerte de su antiguo y amado perro.
instrucciones
Arreglando un nuevo perro (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Dé un tiempo a sí mismo para quedarse de luto por la muerte del perro. Asegúrese de que todos los involucrados con el otro perro estén emocionalmente preparados para tener uno nuevo.
-
Piense en diferentes razas. Aunque usted tiene una inclinación para tener otro de la misma raza, necesita pensar en el temperamento y cuidado necesarios de la raza. Busque otras y decida cuál encaja mejor en su estilo de vida actual.
-
Haga la elección correcta donde sus otros animales estén implicados. Si usted ya tiene animales en casa, probablemente no debería invertir en un nuevo ahora. Si es posible, identifique razas que tengan reputación de ser compatible con otros animales.
-
Pida sugerencias a sus familiares. Si su ambiente casero tiene niños pequeños, procure saber si están listos para cuidar de un nuevo perro.
-
Tome las precauciones necesarias para asegurarse de que usted no pierde su nuevo perro de la misma manera que perdió el anterior. Si su perro ha muerto por una enfermedad, dé las vacunas correctas a sus animales y se libera de cualquier ítem que tal vez contenga rastros de la enfermedad. Arrastra cualquier artículo defectuoso en la casa que tal vez haya contribuido a la muerte del antiguo perro.
-
Arrastra un nuevo perro.Idealmente, usted debe elegir un perro de un abrigo. Adoptarlos de esos lugares ayuda a controlar la población de animales y salvar su vida. Sin embargo, si usted elige uno de raza, asegúrese de que sea de confianza.
-
Presente su nuevo perro a sus animales actuales y familiares de forma apropiada. Pida a los creadores y veterinarios consejos de cómo acomodar a su nuevo perro. Haga una búsqueda en Internet para más consejos.
consejos
- Si es el principal dueño del animal, sólo usted puede decidir cuándo es la mejor hora para arreglar otro.
advertencia
- No corras para comprar o adoptar un nuevo perro. Evite comprar un "como sorpresa".
- No arreglar un nuevo perro con la creencia de que va a sustituir al antiguo. Cada perro tiene su personalidad única. Para evitar la decepción con el nuevo animal por no ser igual al anterior, elija uno que sea diferente en sexo y color.
- Evite dar el nombre de su perro antiguo al nuevo. Esto puede prolongar el proceso de duelo.