Tipos de cierres de pendientes

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Junio 2024
Anonim
La guía definitiva de bases de pendientes
Video: La guía definitiva de bases de pendientes

Contenido

Los pendientes han sido una bisutería popular para hombres y mujeres durante muchos años. Hoy en día, los tipos y estilos varían de simple a los llenos de adornos con joyas. Con tantos tipos diferentes en el mercado, es comprensible que haya un número igualmente grande de cierres y articulaciones para esas piezas. Algunos de los tipos más populares incluyen los de cierres de presión, los de gancho, de cadena, de cierre automático y el cierre cruzado.


Estos pendientes utilizan el diseño de gancho (pendientes de imagen por Gina Smith de Fotolia.com)

Cierres de presión

Los cierres de presión se utilizan en los pendientes diseñados para las personas que no tienen agujero en la oreja. Los pendientes no poseen un perno que pasa por el agujero. En vez de eso, se fijan a la oreja con un cierre que hace presión, sosteniéndolo en su lugar.

gancho

Los cierres de gancho son populares en los pendientes colgantes. Se proyectan para orejas perforadas y tienen una pieza de hilo que recuerda un anzuelo. El hilo se desliza por el agujero y sostiene el pendiente en el lugar.

De corriente

Los pendientes de cadena recuerdan corrientes finas y largas, parecidas a las usadas en pulseras y collares populares. Generalmente se hacen usando oro o plata. La corriente pasa por la oreja perforada usando un movimiento similar al de pasar la línea en una aguja. Por lo general presentan una cadena única, pero pueden incluir algunas tiras en la parte delantera.


Cierre automático

El cierre automático funciona de forma similar al de presión, pero está diseñado para orejas con agujeros. El pendiente se abre con un cierre en sí. La persona coloca el perno curvado en el agujero de su oreja, entonces el perno curvado se cierra en un trinquete en la parte trasera del pendiente para sujetarlo en su lugar.

Cierre cruzado

El cierre cruzado es otra variación del diseño del cierre de presión. Tiene un cierre del cuerpo del pendiente que le permite abrirlo. La persona entonces inserta un perno recto en el agujero del oído. El cierre se cruza usando un diseño similar al de una bisagra y el pasador entra en el cierre en forma de "O" para trabar el pendiente en el lugar.