Cómo alquilar un avión privado

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo alquilar un avión privado - Vida
Cómo alquilar un avión privado - Vida

Contenido

Es importante comprender la terminología correcta cuando se trata de viajes aéreos. Para alquilar un avión, debe ser piloto con licencia. El fletamento, por otro lado, implica contratar un avión con tripulación para un viaje específico. Cualquiera de los dos servicios elegidos requiere términos específicos. La conveniencia de este tipo de servicio ya no está destinada solo a los ricos o famosos.

Paso 1

Flete o contratar un avión o jet privado. Las empresas de alquiler le ofrecerán la opción de un tamaño que se adapte a sus necesidades. Recuerda que cuando eliges un avión, el cielo es el límite de las delicias, el precio y la comodidad. La única preocupación con respecto al transporte de mercancías en un avión privado es simplemente el dinero. El flete será más caro que comprar un boleto de avión regular, pero recuerde que tendrá muchas ventajas a cambio. El precio varía de propietario a propietario, pero el valor suele estar determinado por el tamaño y la capacidad del avión, ya sea un avión monomotor o un jet compacto, y según la distancia que desee recorrer. Los precios en Brasil oscilan actualmente entre R $ 15.000 la hora y pueden llegar a costar hasta 30.000 la hora en un jet internacional de cabina ancha. Los aviones turbohélice cuestan alrededor de 6.000 reales por hora de vuelo, y un pequeño motor bimotor cuesta alrededor de 2.500 reales por hora. En Brasil, es común cobrar al piloto por alojamiento y comidas si tiene que dormir en una ciudad que no es la ciudad base de la aeronave. Aunque los precios te hayan sorprendido, si viajas en grupo y compartes gastos, cuantas más personas haya en el grupo, menos te costará el viaje. Un viaje interestatal en un jet puede costar 1,000 por persona basado en un grupo de 8 personas. Esto puede costar menos que un viaje en primera clase en una aerolínea.


Paso 2

Adapte el vuelo a su horario y no adapte su horario a ese vuelo asignado por la aerolínea. Puede despegar a la hora que sea mejor para usted. Evite la gran cantidad de problemas a los que se enfrenta en los aeropuertos públicos y reduzca los tiempos de espera. No necesitarás salir de casa con cuatro horas de antelación para ir al aeropuerto y, habiendo llegado allí, tendrás que esperar dos horas más a que despegue el vuelo. No es necesario comprar el billete con 21 días de antelación, por ejemplo. Muchas compañías aéreas privadas realizan reservas menos de un día antes del vuelo. Decida el menú o incluso otras delicias que necesite, como el servicio personalizado a bordo y otros servicios de carga que están disponibles a su elección. La capacidad del equipaje varía según el tamaño del avión. La mayoría de los aviones permiten el tráfico con mascotas. Se pueden realizar vuelos dentro de América del Sur y un avión más grande puede volar a Europa y otros destinos más largos. Busque en Internet grandes empresas de alquiler de aviones. Usted es responsable de los gastos y alojamiento del piloto, si es necesario, y algunas empresas no incluyen tasas de aterrizaje y tasas de aeropuerto en el momento del vuelo. Para evitar vuelos piratas, asegúrese de que el contratista tenga una licencia operativa de ANAC.


Paso 3

Visite su aeropuerto local para buscar una empresa que realice alquileres de aviones para pilotos con licencia. ANAC solo autoriza el alquiler de aeronaves para pilotos con licencia. Tenga en cuenta que el repostaje de la aeronave es un cargo separado de la tarifa de alquiler. Puede reducir aún más los gastos si se une a un club de vuelo del aeropuerto. Esto le dará acceso al avión siempre que sea necesario.

Paso 4

Tenga en cuenta que el costo dependerá del tipo, edad y equipo del avión que desee alquilar. Cada empresa establece sus propias tarifas de alquiler, pero la mayoría intenta mantener los precios competitivos. Para un avión de cuatro asientos, la tarifa promedio es de 1.000 reales por hora. Algunas compañías pueden cobrar tarifas adicionales o requerir una cantidad mínima de tiempo de vuelo por día si va a utilizar el avión durante la noche o durante unos días.