Pérdida de peso con la salud

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Pérdida de peso con la salud - Artículos
Pérdida de peso con la salud - Artículos

Contenido

introducción

Aunque existen muchos mitos de "recetas secretas" y "fórmulas mágicas", no hay ningún gran secreto en perder peso. Es fácil, basta con ecuacionar las calorías que usted consume en relación a las que usted elimina, según Emma-Leigh Synnott, MBBS, una especialista en nutrición y metabolismo. Compruebe algunas sugerencias para hacer que su cuerpo funcione mejor y ayudar en la reducción de su peso con más facilidad.


Comstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

Tenga un plan

Hay un dicho norteamericano que dice algo como "si usted falla en la planificación, su planificación es fallar". Sea realista y separe parte de su tiempo para hacerlo durante la semana. Ten cuidado de no ser muy duro contigo mismo, porque tu vida no puede reducirse a eso. Lo ideal es lograr un equilibrio entre alcanzar su meta y, también, disfrutar de los momentos de la vida.

Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Guardar

Mantente atento con lo que comes

La primera etapa de un régimen es repensar en su consumo de alimentos, pero, desgraciadamente, la mayoría de la gente no lo toma en consideración. Hay investigaciones que dicen que, en general, las personas subestiman el 50% de la cantidad de cosas están comiendo. Hay varias maneras de saber lo que está comiendo, como hojas de cálculo, diarios de alimentos, sistemas de registro de alimentos en línea. Independiente del sistema que use, el secreto es ser constante y lo más exacto posible.


Thinkstock / Comstock / Getty Images Guardar

¡Intenta mover más (MUCHO más!)

Esto es, esencialmente, la segunda etapa: la parte de eliminar las calorías. Es igual a medir el consumo de alimentos, algo que tenemos dificultad en evaluar. El mundo en que vivimos nos trae una vida muy sedentaria, andamos en coche, trabajamos en el ordenador todo el día y relajamos la noche viendo la televisión. ¿El resultado? Un día pasa sin que usted haya gastado ninguna energía. Si está decidido a cambiar, levantar del sofá es el primer paso.

Comstock / Comstock / Getty Images Guardar

Hacer una actividad física

El ejercicio es una de las cosas más importantes que puede hacer para obtener buenos resultados, aunque en pequeñas dosis durante el día, porque van a ayudar. El objetivo del juego es moverse lo máximo posible. Vaya al trabajo caminando, tome un autobús, suba las escaleras, estacione algunas cuadras lejos del mercado, tome el café para usted y sus amigos del trabajo, limpie su jardín. Cualquier cosa que pueda hacer para moverse más durante el día, ayudará.


Comstock / Comstock / Getty Images Guardar

Sea honesto con usted mismo

Todos los consejos dados, hasta ahora, sólo funcionan si es honesto con usted mismo. Sin honestidad para saber lo que está comiendo o sobreestimando cuánto se está ejercitando, es lo mismo que sacrificarse para nada, lo que le dejará frustrado por la falta de progreso.

Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Guardar

Ser responsable

Busque el máximo de herramientas que puedan ayudar en ello. Dígale a sus amigos ya su familia, sea parte de algún grupo de personas que comparten estos objetivos. Si todos saben de sus objetivos, será más fácil. Cuanto más apoyo tenga, mejor.

BananaStock / BananaStock / Getty Images Guardar

Sea paciente y dé tiempo para sí mismo

De la misma manera que usted no engordó de la noche para el día, no perderá peso de un día para el otro. Sea paciente, tome su tiempo y esté consciente de que usted perderá peso ... siga su plan.

Comstock / Comstock / Getty Images Guardar

Simplemente los equipos ayudan

Usted no necesita una de esas máquinas de gimnasia gigantes y caras para alcanzar su meta. Saltar la cuerda es eficaz para el calentamiento, además de ser una manera de obtener intensidad y buena calidad en su entrenamiento, de acuerdo con Jim Smith, CSCS, creador de dieselsc.com. Intenta ser rápido y controlar tu respiración a cada 50 saltos, 100 saltos o más sin errar.

Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

Practique un ejercicio físico

A diferencia de la actividad física, los ejercicios físicos, como jugar fútbol, ​​tenis, danza, escalar, arte marcial, son maneras muy eficientes de gastar energías en su día. Cualquier actividad que aumente su ritmo cardíaco y que sea divertido, se considera una buena opción.

Fotos de Creatas / Creatas / Getty Images

Tenga un entrenamiento variado

Para un entrenamiento que aumente su metabolismo en un corto espacio de tiempo, alterne los ejercicios de resistencia con los cardiovasculares en una secuencia, sugiere Smith. Por ejemplo, haga ejercicios cardiovasculares (como estera, bicicleta, carrera) por cinco minutos y luego haga ejercicios con pesas, mancuernas y prensa militar, haciendo ocho repeticiones de cada uno. Una serie como ésta puede ser repetida dos o tres veces conforme va evolucionando.

Comstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

Descanse menos entre los ejercicios

Hay muchas variantes esenciales que influyen en la estructuración de su entrenamiento. Los períodos de descanso entre los ejercicios pueden influir en la quema de grasas, dice Smith. Disminuir el tiempo entre diez y 30 segundos, aumentar su metabolismo en reposo e intensidad del entrenamiento.

Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

Combine varios ejercicios

Dos o tres ejercicios diferentes unidos en una misma serie de movimientos es una buena manera de conseguir un buen resultado en un corto espacio de tiempo. Esta es la clave para mejorar la eficiencia de su entrenamiento y crea un impacto positivo en sus planes de adelgazamiento, dice Smith. "Combos" de ejercicios pueden ser considerados como un buen ejemplo de esta técnica.

Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

Coma más proteínas

Las proteínas ayudan a mantener la masa magra de su cuerpo (incluso los huesos) y aumentan el efecto térmico de su dieta. Para el cuerpo, cuesta más procesar las proteínas que los carbohidratos o grasas. Esto puede influir en la parte de eliminar las calorías del régimen. Recuerde que perder peso es una cuestión de perder más calorías de lo que está consumiendo.