Cubiertas de silla baratas y fáciles de hacer

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 18 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
Cubiertas de silla baratas y fáciles de hacer - Artículos
Cubiertas de silla baratas y fáciles de hacer - Artículos

Contenido

Si usted tiene sillas de comedor o de cocina utilizables que están un poco sin gracia o está cansado de sus sillas, pero no tienen dinero para reemplazarlas, considere la posibilidad de hacer algunas capas de silla gastando poco.


Si usted está cansado de sus sillas, piense en hacer cubiertas para dar una cara nueva a las piezas (Ryan McVay / Stockbyte / Getty Images)

Cubiertas para cojines de asiento de silla

A veces, simplemente cubrir el asiento de silla ya mejora mucho su apariencia. Para ello, crea capas para los asientos con tela de servilleta de lino. En primer lugar, centraliza una servilleta en el asiento de la silla, doblándola para que caiga alrededor de cada rincón. Fije las servilletas en su lugar y utilice un bolígrafo para marcar dos puntos en cada esquina donde la servilleta llegue. A continuación, coloque un ojal de 65 mm en cada marca de pluma. Después, basta con colocar un pedazo de cinta de 65 mm de espesor y unos 30 centímetros de longitud a través de cada par de ojales y alrededor de la pierna de la silla para colocar la nueva capa, atando las cintas con lazos.


Si es posible quitar el asiento de la silla, soltándolo de las cuatro patas, usted puede hacer una capa de asiento de retazos o sobras de tejido. En este caso, cuando se quita el asiento, envuélvalo en un pedazo de tela, o utilice un mantel barato para ese propósito. Grapa el tejido en la parte inferior del asiento y corte el exceso. Finalmente, fije el asiento de nuevo en su lugar.

Para una capa ultra rápida, basta con colocar un nuevo cojín de silla suelta sobra la antigua. Una almohadilla espesa puede servir como silla de refuerzo para niños pequeños.

Si usted necesita ocultar las piernas de la silla, corte una vieja falda de la cama que caiga alrededor de la parte inferior del asiento y sirva como un delantal. Fije el delantal al asiento con grapas u otra forma de mantener el tejido atado a él.

Cubiertas para el respaldo de las sillas

Usted puede hacer cubiertas baratas para el respaldo de sillas de fieltro. Después de decidir el tamaño del respaldo a ser colgado, mida la distancia de este punto hasta la cima de la silla, dando la vuelta sobre la parte superior de ella y llegando hasta el asiento. A continuación, mida la anchura del respaldo en su punto más ancho y añada a este número el grosor del respaldo, más de 2,4 cm para las costuras (1,2 cm de cada lado). Corta un pedazo de fieltro en la medida encontrada y dobla sobre la silla, sosteniendo los lados en el lugar. Retire la funda y coser o pegue los lados con cola de tejido. Si se coser, gire la capa del revés para ocultar los puntos. Decora con recortes de fieltro, botones, lazos, flores o cualquier otra cosa que combine con tu decoración. Sujete estos elementos con cola de tejido.


Para hacer una capa decorativa para silla para ocasiones especiales, compre tule a granel con una anchura de 54 pulgadas. Amarre en el respaldo y corte en la longitud deseada con una tijera (hasta donde toca el suelo es un buen tamaño). Fije el nudo donde usted ató el tul con una mariquita. Retire cuidadosamente el borde del tul en la silla y pase por detrás el nudo. También puede colocar flores u otros objetos decorativos en el nudo.

Para un diseño más fácil, simplemente coloque grandes fundas en los reposapiés de las sillas y tendrá capas instantáneamente. Las camisetas también se pueden utilizar de esta manera, combinando camisas en armonía o optando por una variedad de ellas para crear un estilo casual y divertido.