Contenido
- ¿Qué un bebé paloma come?
- ¿Qué es la leche de paloma?
- ¿Qué las palomas adultas comen?
- ¿Qué tipos de semillas debo poner en mi alimentador?
Hay muchos momentos en que usted encuentra un ave perrito por el suelo y desea cogerla. Sin embargo, sepa que si el ave es una paloma, usted debe dejarlo donde lo encontró. La única cosa que puede alimentar a un cachorro de paloma es su madre o padre, y si usted toca a sus padres no querrá el pequeño ave de nuevo.
Un bebé de paloma en lactancia sólo come leche de paloma (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
¿Qué un bebé paloma come?
Después de salir del huevo, el bebé paloma va a comer "leche de paloma" por las dos primeras semanas. Después de ese período de dos semanas la paloma será lo suficientemente fuerte para volar, y entonces será capaz de dejar el nido con sus padres y cazar su propio alimento.
¿Qué es la leche de paloma?
El lecho de paloma, también conocido como "leche de papa" es producido por palomas y palomas cuando liberan una secreción de su charla. La charla es una pequeña área donde la comida se queda debajo del cuello y un poco por encima del pecho del ave. Esta leche es rica en proteínas y grasa, y tiene la textura de queso cottage, con una coloración amarilla clara.
¿Qué las palomas adultas comen?
Una paloma adulta generalmente come semillas, insectos, frutas y granos de residuos. La mayoría de ellas prefieren comer semillas, y eso contribuirá al 95% de su dieta diaria. Ellas generalmente encuentran estos granos en el suelo, pero también en árboles y arbustos. Culturas agrícolas, como la avena, el maíz y la cebada también son alimentos favoritos de palomas.
¿Qué tipos de semillas debo poner en mi alimentador?
Para atraer palomas a su alimentador de pájaros es necesario llenarlo con maíz triturado, trigo y semillas de malas hierbas, y también esparcir un poco de esos granos por el suelo. Usted también debe intentar morisco y ambrosía para atraer a estas aves.