Cómo quitar la capucha de un moletón

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar la capucha de un moletón - Artículos
Cómo quitar la capucha de un moletón - Artículos

Contenido

Los sujetadores nunca dejan de crear una sensación cómoda al final de un largo día. Las capuchas, sin embargo, pueden causar molestias si desea que se acurra en su moletón favorito. Afortunadamente, con algunos cortes y un poco de acabado, usted tendrá un moletón reinventado y listo para usar en menos de una hora.


instrucciones

Los capuchones se pueden retirar rápidamente para reinventar un molete antiguo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Gire el molete del revés y colóquelo en una superficie plana con la cara hacia abajo. Con el marcador de tejido, haga una curva debajo de la costura que conecta la capucha al resto de la pieza. No haga una línea recta y brusca, pues eso dejará el acabado final un poco irregular. Imite la curva de la parte frontal del cuello para crear un aspecto más circular.

  2. Corte en la línea que acaba de hacer, evitando cortar las dos capas de tejido. Pasa la tijera de la parte superior del hombro ya lo largo de la espalda, y no delante del moletón.

  3. También con la pieza del revés, doble 0,5 cm de tejido a lo largo del corte y alfil en el lugar. Coser a lo largo de los alfileres utilizando un margen de costura de más o menos 1 cm. Quite los alfileres y gire el molete en el lado derecho.


consejos

  • Practique esta técnica en un moletón viejo antes de intentar en aquella su pieza favorita.

Qué necesitas

  • Marcador de tejido
  • Tijeras resistentes
  • pasadores
  • Maquina de coser