Cómo tomar pegamento del pelo de mi gato

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 16 Junio 2024
Anonim
Cómo tomar pegamento del pelo de mi gato - Artículos
Cómo tomar pegamento del pelo de mi gato - Artículos

Contenido

Si su gato de alguna manera apareció con cola en el pelo, puede estar sintiendo un dolor y molestia. Él intentará sacar el pelo afectado, pudiendo ingerir un poco de cola, que es tóxica. Para hacer frente a esta situación, quite la cola lo más rápido posible, utilizando ingredientes seguros y naturales para soltarla del pelo y la piel del animal.


instrucciones

Tira la cola del pelo de tu gato y acaba con el sufrimiento de él (Martin Poole / Digital Vision / Getty Images)
  1. Despeje 1 o 2 cucharas de aceite en un tazón, dependiendo del tamaño y la gravedad del problema. Usted utilizará el aceite para soltar la cola del pelo del gato. Usted puede tranquilamente aplicarlo en el pelo del animal, pues no será perjudicial si es ingerido.

  2. Coloque el gato en el fregadero de la cocina, para que sea más fácil tratar con él y enjugarlo. Sumerge sus dedos en el aceite y frote suavemente en la cola del gato. Continúe frotando por lo menos 10 minutos para soltar la cola. Espera por 10 minutos más.

  3. Peine el pelo con el aceite para quitar el pegamento. Tome la punta de los pelos del gato y sostén mientras suavemente pasa el peine en la cola para causar dolor. Intenta sacar el máximo de la cola.


  4. Aplica un poco de mantequilla de maní en la cola restante. Masajee en el pelo y deje por 10 minutos. La consistencia gruesa de la mantequilla de cacahuete debe ayudar a quitar la cola del pelo o la piel junto con el resto del aceite.

  5. Peine el pelo de su gato para quitar el resto de cola y mantequilla de maní, sosteniendo los hilos por la raíz. Limpiar el máximo de la mantequilla de maní y el aceite con papel de toalla.

  6. Añada algunas gotas de detergente en el área que usted sacó el pegamento. Masajear el jabón en la piel aceitosa y mojar con agua tibia para enjabonar. Enjuague el área con agua tibia hasta que el jabón haya salido completamente.

  7. Seque el animal con una toalla y peine el pelo para comprobar que toda la cola se quita. Utilice una cortadora de pelo para quitar cualquier resto de cola en el pelo o la piel del gato.

consejos

  • Sustituya el aceite de canola por aceite o la margarina por mantequilla de maní.

advertencia

  • Si su gato ha tomado cola, llévelo a un veterinario para su tratamiento. La cola puede ser tóxica o causar una obstrucción intestinal en felinos.
  • No utilice aceites esenciales en el pelo o la piel del animal para quitar la cola. Los gatos no metabolizan los aceites.

Qué necesitas

  • Aceite de oliva
  • Peine para el gato
  • Mantequilla de maní
  • detergente
  • Máquina para cortar el pelo