Cómo tocar percusión en bandas marciales

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 18 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo tocar percusión en bandas marciales - Artículos
Cómo tocar percusión en bandas marciales - Artículos

Contenido

Bandas marciales usan varios instrumentos de percusión, pero la caja y el bumbo son, quizás, los más importantes. Usados ​​para mantener el ritmo, estos instrumentos actúan como un metrónomo para el resto de la banda. Aprender a tocarlos es fácil y divertido.


instrucciones

Ejemplo de bumbo (Marching Band Drums image by bayu harsa from Fotolia.com)
  1. El bumbo se carga delante de su cuerpo, verticalmente, y usted utiliza dos baquetas de punta suave para tocarlo. Asegúrese de que pueda ver al maestro. Mantente relajado, balancea tus brazos libremente y mire en el centro de la piel, manteniendo un ángulo recto entre las baquetas y el bumbo. Preste atención al resto de la percusión. No toque demasiado fuerte o débil, esté siempre en equilibrio con el resto de la batería.

  2. Usted carga la caja delante y en la posición horizontal mientras que marcha. La piel del instrumento debe estar a la altura de la cadera.

  3. Sostenga la baqueta derecha ligeramente entre sus dedos pulgar e indicador, para que se balancee en su mano, que estará con la palma hacia abajo. Curve los otros dedos ligeramente en la baqueta. Algunos maestros de banda prefieren que los cajitas usen el estilo "matching grip". Si este es el caso, sujete la baqueta izquierda de la misma forma que la derecha. Sin embargo, si el maestro quiere que usted utilice el estilo tradicional, usted necesita dejar la palma de la mano izquierda hacia arriba. Sujete la baqueta izquierda entre los dedos pulgar e indicador con la palma hacia arriba, con los otros dedos dando soporte al indicador.


  4. Dobla sus codos sobre el instrumento para formar un ángulo recto. Coloque sus manos de modo que las puntas o las cabezas de las baquetas estén en el centro del instrumento. Mantenga las puntas cercanas una de la otra, y todos los dedos deben estar alrededor de las baquetas.

  5. Para hacer un tacto "downstroke", golpee el centro de la batería, pero no deje la baqueta rebote. Para hacer un tacto "upstroke", deje la baqueta rebote naturalmente. De nuevo, todos los dedos deben estar alrededor de las baquetas. Practique tranquilamente los dos tipos de toques hasta que el sonido se mantenga constante.