Contenido
Cabellos finos y lisos están "de moda" hoy en día, y muchos cortes de pelo modernos complementan la textura de su cabello liso. Muchas personas necesitan plancha para hilos rectos, y quien tiene pelo grueso pasó a la peluquería para afinarlo y acomodar a las más nuevas tendencias y modas. Disfrute de su cabello fino y naturalmente liso para sumergirse en el mundo de los cortes de pelo de la moda. Usted necesitará un poco de mousse y un secador de pelo para crear volumen.
Las actrices, como Julianne Hough, aprovechan su cabello liso para entrar en la moda (Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Corte emo
Cortes de pelo emo ganaron popularidad en 2009, según Hairstyles.info. Este estilo tiene una infinidad de puntas y capas cortadas la navaja y se puede utilizar corto o largo. Pruebe un estilo de longitud mediana o elija un poco más corto para agregar volumen. Mantenga su franja en la longitud de la manzana de la cara y agregue varias capas de longitud mediana.
Arrastra ese corte usando la palma de la mano llena de mousse para el volumen y aplícelo en el pelo mojado. Con el secador, seque su pelo con la cabeza inclinada hacia abajo y pase los dedos mientras se seca. Levante la cabeza de vuelta, separe mechones con un cepillo redondo grande y continúe secándose. Peine su pelo desde la corona de la cabeza y lo alise. Juega tu franja hacia el lado con los dedos.
Chanel deshilachado
El pelo liso y fino funciona perfectamente con un chanel deshaciado. Corte su pelo muy corto detrás y aumente la longitud conforme se acerca a la cara. Este corte no tiene franja, pero tiene muchas puntas, lo que crea un estilo afilado desigual. Deje las partes más cercanas a su cara más grandes que el resto del corte y agregue muchas capas medias y largas en todo el cabello.
Pasa una pequeña cantidad de gel para el volumen en tu cabello mojado. Pase sus dedos a través del pelo para cubrir cada hilo con gel. Cepille su pelo detrás y déjelo secar al aire libre. Mueve su pelo con los dedos mientras se seca para estimular y favorecer el volumen. Tire de la parte frontal de su pelo hacia adelante con los dedos cuando esté casi seco y coloque el resto con un peine fino.
Pelo corto con franjas largas
Vaya con un corte nonsense y deje su pelo corto en la parte posterior con franjas largas. Corte el pelo de 2,5 a 5 cm en la parte trasera y en los laterales. Deje su franja larga, pero añada capas de mediana y larga longitud.
Arrastra este peinado con una pequeña cantidad de gel para el volumen. Pasa el gel en tu pelo mojado y usa el secador de pelo y un cepillo redondo grande para modelar. Coloque las capas de su franja en el cepillo y en el secador. Levemente, pase un fijador antes de retirar el cepillo de un mechón de pelo. Deje que las capas se sequen y se formen, y termine de secar el resto de su cabello.
Tome la parte de la corona de su cabello y, a continuación, peine ligeramente a través de la parte superior y de la franja. Cepille el pelo hacia un lado. Frote una pequeña cantidad de pomada entre las manos y pase los dedos a través de su pelo, jugando su franja hacia el lado.