Contenido
Si su marido ha perdido el empleo recientemente, es probable que esto cause bastante tensión en su matrimonio. Hay varios sentimientos que debe pasar que usted necesita entender, para que sea lo suficientemente fuerte para mantener su unión estable. Él pasará por diversas emociones, entre sentirse insuficiente y disminuido hasta deprimido y estresado. Encuentra formas de asumir el liderazgo siendo tu aficionado y ahorra tu boda de presiones adicionales.
instrucciones
Ser una esposa solidaria cuando su marido es despedido (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Sea la solucionadora de problemas de la relación. Independiente del hecho de estar trabajando, ese es el momento de intervenir y hacer que él sepa que juntos encontrar una solución y volver a los rieles, aunque éstos sean diferentes. La última cosa que su marido necesita cuando está deprimido es tener usted rondando alrededor de él y preguntando qué hará.
-
Dale unos días para que se recupere.Ciertamente sería genial si empezara a buscar un empleo inmediatamente, pero en realidad necesita al menos uno o dos días para lamentar lo perdido, preparándose para volver a las calles. No sería interesante que gritar durante una entrevista sobre cuán desvalorizado era en el trabajo anterior. Mímelo con una cena deliciosa, un masaje sensual y una oportunidad de respirar por unas horas antes de animarle a empezar a buscar otro trabajo.
-
Busque soluciones en sus redes sociales. Comuníquese inmediatamente y encuentre formas para obtener un nuevo empleo. Pregunte a su familia y amigos si conocen alguna empresa que está contratando. Mantenga su currículum en el día para que pueda salir en el campo.
-
Tome el frente de todas las formas posibles. Tenga la esperanza de que la transición entre los empleos no será larga y utilice su tiempo para hacer más alrededor de su casa y lo posible en el trabajo. Compruebe si podría poner algunas horas o trabajos adicionales en un proyecto de bonificación. O bien, usted también podrá pedir a una amiga para dividir las carnes de los niños en las idas y venidas del colegio. Haga un ajuste en su presupuesto doméstico para obtener un plan extenso de economías, si es un período más largo de desempleo de lo esperado.
-
Recuerda a él varias veces de los motivos por los que lo ama y muestra cuánto lo apoya. Al principio y al final de cada día, déjelo hablar de lo que él tiene en mente o permita que él no diga nada. Haz las cosas más fáciles para él mientras estás fuera buscando un nuevo trabajo. Reafirme que usted no lo desvaloriza debido a la situación.