Contenido
Beta-sitosterol es un extracto natural de plantas, utilizado para prevenir la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Tiene propiedades de bloqueo del andrógino y, por lo tanto, elimina las hormonas responsables de la calvicie. Cuando se administra oralmente, como un suplemento diario, el beta-sitosterol surte mejores efectos en las personas que percibieron recientemente la caída excesiva de cabello o las señales de calvicie prematura. Es menos efectivo en las personas que vienen experimentando la pérdida de cabello durante algunos años.
instrucciones
Calvicie prematura-
Consulte a su médico antes de administrar el beta-sitosterol. También se utiliza para bajar el colesterol, así que asegúrese de que es seguro utilizarlo, especialmente si tiene niveles de colesterol bajos o normales.
-
Tome entre 60 y 130 mg del beta-sitosterol, todos los días, durante o fuera de las comidas.
-
Continúe tomando por lo menos seis meses. Normalmente, lleva de seis a doce meses hasta que usted perciba cambios significativos.
-
Monitoree su progreso con fotos y anotaciones para verificar los cambios. Si no observa resultados después de un año, deje de tomar el beta-sitosterol.Si el complemento no tuvo ningún efecto en ese período, probablemente no funcionará, incluso si continúa con su uso.
advertencia
- No exceda la dosis diaria recomendada de 130 mg, a menos que sea recomendado por su médico. Algunas personas que tomaron altas dosis tuvieron diarrea y constipación intestinal. Aún es posible que se produzca un aumento de la producción de aceite en su cuero cabelludo, seguida de una sensación de picazón.
Qué necesitas
- Suplementos de beta-sitosterol