Tonos de beige para las paredes de la habitación

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Tonos de beige para las paredes de la habitación - Artículos
Tonos de beige para las paredes de la habitación - Artículos

Contenido

Los colores neutros se consideran "seguras" para la decoración de la habitación, ya que permiten añadir tonos básicos complementarios al ambiente o incorporar tonos brillantes en la decoración de la habitación. Si usted está pensando en pintar su habitación pronto y desea usar un tono beige, sepa que usted tiene varias variaciones a disposición y que destacan bien los muebles y los colores de su habitación.


Paredes de habitaciones beige se quedan con un aspecto bonito junto con detalles en colores fuertes (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

avena Beige

El beige-avena es un tono leve que se casará bien con colores pastel o tonos oscuros de marrón - por ejemplo, si su cama y cómoda son de un tono roble medio, usar el beige-avena hará que los muebles se destaquen y, aún, dará al cuarto una apariencia mayor. Usted puede agregar una manta azul claro a la cama o un pilar verde-pistache a una de las quinas, complementando el tono suave de la pared. Pintar los detalles de las paredes con un marrón-chocolate da al cuarto un aire de sofisticación y ayuda a los tonos pastel en el ambiente.

de color caqui amarillento

Un tono medio de beige que queda bien con colores como gris-carbón o azul marino es el cáqui. Un bao azul oscuro se destaca en una pared pintada en tono caqui, que es tanto relajante como elegante, y cuadros en gris oscuro embellecer el ambiente todavía ayudando a mantener un estilo conservador. Mantas, almohadas o edredones azul marinos son particularmente perceptibles en un cuarto beige-cáqui. Los elementos metálicos como tirantes plateados de la cómoda o crema-mudo se casan bien con paredes pintadas de cáqui. Usted puede incorporar el cáqui a la decoración de la habitación como en una silla o sillón y utilizar almohadas en tonos azules en esos muebles.


Amarillento-Medium

El beige medio es un tono oscuro similar a los colores de la corteza de árbol o arena de playa. Combine el beige-medio con tonos brillantes, como berenjena y turquesa, o realce el cuarto con bronce y marrón chocolate para un visual monocromático. Si usted pintó su habitación con beige-medio, utilice la turquesa terciopelo o púrpura-berenjena en cojines sobre la cama o un conjunto de crema-mudos de bronce para complementar el tono de la habitación. Pintar detalles de la pared en tonos brillantes como el rojo-rubí o un tono bronce brillante agrega más color y calor al ambiente.

amarillento francés

Una tonalidad beige-arroxeada, el beige-francés, queda bien con detalles en gris y plata, así como con muebles en lila o lavanda. La cama de madera pintada en gris claro o morado se muestra de forma recatada, pero aún perceptible. Obras de arte que contengan molduras de plata, destacando flores lilas dan al cuarto una sensación de modesta feminidad y de clase. Los cojines y almohadas de color crema o casi blanco complementan el beige francés, así como muebles como pequeñas mesas, estanterías y armarios en tonos blancos y suaves proporcionan un ligero contraste con el color de la pared.