Cómo transformar un carro de mano en una jardinera

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo transformar un carro de mano en una jardinera - Artículos
Cómo transformar un carro de mano en una jardinera - Artículos

Contenido

Los carros de mano están diseñados para transportar cargas pesadas por el jardín, pero también pueden ser excelentes jardines móviles. Son básicamente grandes bañeras sobre ruedas, y pueden ser grandes jardineras si usted hace agujeros para drenaje y llenarlos con tierra. Además, a diferencia de los canteros y jardineros comunes, usted puede moverlo alrededor e incluso llevar con usted en caso de cambio.


instrucciones

Transforme su carro de mano en una jardinera (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  1. Si no tiene un carro de mano oxidado apoyado en su garaje, busque uno en las ventas de garaje o cheque los clasificados. Si está planeando plantar comestibles en la carretilla, asegúrese de que no haya descamación de la pintura en el interior, ya que las tintas viejas pueden contener plomo, y esto puede contaminar la tierra. Usted puede utilizar un carro de plástico, a pesar de no tener el mismo atractivo rústico que el de metal.

  2. Incluso si el soporte tiene agujeros debido a la roya, es importante hacer agujeros de drenaje en la parte inferior, ya que las plantas crecen mejor en el suelo bien drenado. Para hacer los agujeros, utilice una broca de 0,5 cm que perfora el metal (como una broca de óxido de titanio). Gire el carro de mano hacia abajo y haga los agujeros en todas partes inferiores en un patrón de rejilla (deje espacios de 10 cm entre los agujeros). Para impedir que los restos de metal caigan en su gramo, haga los agujeros sobre una superficie que pueda ser barrida.


  3. Deshágase del carro de mano. Limpie los restos de metal y retire cualquier óxido que se esté soltando usando lana de acero. Lave el carrito y llene con tierra, cerciorándose de dejar 5 cm de espacio entre la parte superior de la tierra y el borde del carro (eso garantiza espacio para mojar las plantas). Pre-humedezca el suelo añadiendo agua y revíselo hasta que tenga la misma humedad de una esponja húmeda. No se quede tentado a usar tierra de jardín. Puede ser gratis, pero no tiene un buen drenaje cuando dentro de contenedores.

  4. Usted puede plantar lo que quiera en el carro de mano, incluyendo flores y verduras anuales y perennes. En la Francia del siglo 18, los jardineros del Rey plantaron melones en enrejados en el carro de mano, movían el carro a los lugares más soleados del jardín. Considere plantar pepinos, melones y calabazas en el carro de mano, permitiendo que los viñedos de ir a todos lados - sólo recuerde que usted no podrá mover el carro de mano si alcanzan el suelo. Las plantas que prefieren un poco de sombra en el verano caliente, como lechuga, rúcula y rábano también son buenos candidatos a las jardineras en el carro de mano. Si el mercurio aumenta mucho, usted puede simplemente llevar el carro en un lugar que tenga sombra durante la tarde.


Qué necesitas

  • taladro
  • Broca de óxido de titanio (o alguna broca que perfora el metal)
  • Carretilla
  • Tierra para plantar en vaso