Contenido
introducción
Es fácil de caer en la rutina con la ropa. Usted ya sabe: pone la ropa cómoda del martes, los zapatos, un poco de rímel, peina el pelo y sale. Es la misma rutina de ayer, de la semana pasada e incluso del mes pasado. Si su ropa le está dejando sin inspiración, aplique un toque de textura en ellas. Haga que su estilista interior entre en acción y se sienta elegante de la cabeza a los pies.
Untamed Petals Guardar
lentejuelas
"Una de nuestras texturas favoritas son las lentejuelas". Es lo que dice Amanda Judge, diseñador jefe de "Untaed Petals". Ella sugiere la combinación de lentejuelas con jeans casual para "transformar rápidamente la ropa simple en glamorosa." Usted puede añadir lentejuelas en una bolsa de mano, suéter o un pañuelo, como muestra la imagen.
Ethan Miller / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardarcuero
Nadie necesita ser motociclista o tener un estilo grosero para vestir el cuero y quedarse bien. El cuero tiene una variedad de colores, texturas y estilos. Explore todas ellas. El cuero suave y mantecado añade un toque femenino, mientras que el cuero brillante es una opción supervanguardista. ¡Despierta tu estrella del rock interior vistiendo cuero desgastado y teñido! Y para jugar con la textura, combine el cuero con una estampa de animal.
Michael Loccisano / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
tachuelas
Usar tachuelas es otra manera fácil de combinar la textura y la modernidad para dar un toque de vida en su ropa. Usted puede colocar tachas en casi todo: bolsos, botas, cinturones, abrigos de punto y hasta jeans. Usted puede combinar las tachas con ropa de cuero y peinado de moda, estilo rock and roll. Usted también puede reducir el toque moderno con detalles suaves. Piense en tejidos delicados, como encajes de algodón, y colores sutiles, como los tonos pastel.
Untamed Petals Guardarterciopelo
La recomendación del diseñador es clara: "Para un estilo más cotidiano, pruebe una textura interesante usando un pañuelo de terciopelo". Es una gran manera de añadir un toque de color a su apariencia por ser tan suave como la seda. El terciopelo también deja una impresión positiva cuando se utiliza en cantidades más grandes. Intenta un vestido de terciopelo de tono oscuro con un par de calcetines y botas.
Frederick M. Brown / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
ingresos
La vestimenta de la renta es una manera fácil de aplicar una textura suave y femenina en cualquier ropa. Los vestidos de encaje se encajan cuando se combinan con un par de medias opacas, zapatillas de ballet o tacón alto. Si quieres una apariencia menos llamativa, busca una camisa o un vestido que tengan sólo el cuello y las mangas hechas de encaje. Usted también puede utilizar la renta como accesorio: leggings inspirados en encaje o pañuelos de este material.
Fine Featherheads Guardarplumas
La fundadora del "Fine Featherheads", Dakota Hills, dice que "las plumas son perfectas para aplicar textura en la ropa y pueden ser usadas como accesorios o detalles". Intenta usar pendientes o collares de plumas para tener un look más exótico. Usted también puede poner plumas en su bolsa de mano, cinturón o botas con un clip. Las plumas también dan un toque de color y textura a su cabello.
Nobis Guardarpiel
Para añadir una textura sofisticada y refinada en su armario, invierta en prendas de vestir y accesorios de piel. Pruebe un sombrero de invierno, abrigo, poncho o chaleco con capucha forrados en piel. Incluso usando poca piel, sea sintética o verdadera, añade profundidad y calidez a su ropa.