Cómo transformar el garaje en una nueva habitación

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 5 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo transformar el garaje en una nueva habitación - Artículos
Cómo transformar el garaje en una nueva habitación - Artículos

Contenido

Muchas personas quieren más espacio en sus casas. Si usted tiene un garaje, este puede ser uno de los métodos más fáciles de conseguir una buena cómoda nueva sin gastar mucho con la reforma. Hacer este cambio es moderadamente fácil si usted posee las herramientas correctas. El clásico "hágalo usted mismo" sirve para ese proyecto. Esto puede darle el espacio que usted necesita para añadir una habitación, sala, oficina, o incluso un salón de juegos o una sala para la familia.


instrucciones

Usted puede crear más espacio en casa utilizando su garaje (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

    preparación

  1. Busque sobre las leyes vigentes acerca de construcciones y transformaciones de garaje.

  2. Determine si será necesario trabajar con tuberías o con la parte eléctrica. Este tipo de servicio debe dejarse en manos de profesionales. Sin embargo, si usted decide hacer solo, deberá ser inspeccionado por alguien competente en el asunto.

  3. Cree una planta baja. La conversión de garaje es para que sea un cómodo que se puede utilizar de la manera que desee, generalmente como un espacio familiar o una habitación. Una sala de estar puede ser abierta mientras que una habitación puede tener espacios separados o paredes divisorias para tener privacidad


  4. Adapte la puerta del garaje. Usted probablemente no querrá mantener la anterior en su cambio. En su lugar, quizás desee construir una pared o una puerta con acceso hacia fuera.

  5. Planifique el suelo del garaje. Como el suelo puede ser muy frío, la habitación será incómoda y usted puede perder mucho aire o calor por esta habitación, llevando al aumento de su cuenta de energía. Usted puede corregir esto elevando el suelo con aislamiento. Eleve usando la madera de acuerdo con el aislamiento que desea (cuanto mayor sea la elevación, más aislamiento).

    Moldeando las paredes

  1. Utilice una placa de yeso para cubrir las vigas del garaje y dar una apariencia tranquila al espacio.

  2. Utilice los tornillos y la broca para proteger la placa de yeso en las vigas del garaje. Coloque los tornillos cada 30 cm. Usted necesitará una escalera y la ayuda de otra persona para colocar las placas en el techo.


  3. Marque los lugares donde colocar las tomas y utilice el estilete para cortar los agujeros en las placas de yeso.

  4. Repita este procedimiento hasta que haya cubierto todas las paredes del garaje con placas.

  5. Coloque cintas de construcción a lo largo de todas las "costuras" de las placas de yeso.

    Finalizando y pintando

  1. Utilice yeso para cubrir las cintas y los tornillos. Esto permitirá que la pintura quede suave.

    Pinta las paredes de tu nuevo espacio del color que te parezca mejor (drywall tools image by Sherri Camp de Fotolia.com)
  2. Deje que el yeso se seque y luego utilice la lija en los bordes. Cuando haya finalizado, la parte lijada será tan plana que usted podrá pasar las manos sin sentir protuberancias o sufrir un corte.

  3. Primero pinte las paredes con base. Esto será el punto de partida antes de pasar la tinta de color que ha elegido.

  4. Después de la finalización de la pintura, usted puede guardar el piso y añadir una alfombra para evitar que la tinta gotea en su suelo nuevo.

  5. Si su garaje tiene ventanas, encuentre revestimientos que coincidan con la decoración de su nuevo espacio. Después de eso usted puede poner los muebles.

consejos

  • Planifique por completo y asegúrese de que usted tendrá todos los equipos necesarios antes de comenzar la reforma. Usted no le gusta estar en el medio del trabajo y darse cuenta de que está faltando algo.

advertencia

  • Siempre use sus gafas de seguridad y otros equipos de protección cuando esté haciendo su reforma. Incluso las tareas más simples pueden llegar a ser peligrosas cuando la seguridad no es una prioridad.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • estilete
  • yeso
  • papel de lija
  • Cinta de construcción
  • Gafas de seguridad
  • guantes
  • taladro
  • tornillos
  • escalera
  • martillo
  • Clavos (de diferentes tamaños)
  • tinta
  • Madeira