Tratamiento enzimático para sarna

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Tratamiento enzimático para sarna - Artículos
Tratamiento enzimático para sarna - Artículos

Contenido

Sarna es un término técnico para los ácaros. Los dermatólogos estiman que más de 300 millones de casos de sarna surgen en todo el mundo cada año.


Los aceites esenciales pueden ser un buen tratamiento para sarna (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Descubriendo la sarna

El ojo humano apenas puede ver el ácaro que la causa, por lo que a menudo se olvida. La picazón es el síntoma más común de la sarna y los ácaros molestan más a la gente por la noche que durante el día. En las etapas iniciales, una erupción aparecerá en forma de pequeños salientes rojos, pudiendo ser similares a la urticaria, pequeñas mordeduras o espinillas. En las etapas avanzadas de la sarna, la piel puede llegar a ser dura o incluso escamosa. Por lo general comienza en los pliegues de la piel y en las grietas del cuerpo. Nadie está inmune a la sarna y no tiene como objetivo a familias de bajos ingresos o que no practican una buena higiene. A veces se le llama "picazón de los siete años" porque puede durar bastante tiempo sin ser diagnosticada o tratada. La sarna es extremadamente contagiosa y debe tratarse inmediatamente.


Enzima vs. tratamiento tradicional

Los tratamientos con aceite de enzimas se consideran más seguros que los tratamientos tradicionales, que están llenos de productos químicos y toxinas que pueden ser peligrosos para los animales y las personas. Las formulaciones de enzima son 99,9% eficaces, estando disponibles para tejido y también se pueden utilizar en personas. Los tratamientos enzimáticos son atóxicos e hipoalergénicos. También son eficaces para la picazón asociada con las larvas. Estos tratamientos están disponibles sin necesidad de receta médica y son extremadamente seguros. Hasta que sea tratado, quien está infectado con sarna puede esparcir el ácaro a otras personas.

¿Por qué elegir un tratamiento encimático

Los tratamientos tradicionales para sarna pueden incluir productos químicos sintéticos, como la permetrina. Muchas personas prefieren no lidiar con los efectos nocivos de un tratamiento tóxico, entonces escogen un tratamiento enzimático, que es más natural y más seguro para sus casas, animales y familias. Los tratamientos enzimáticos generalmente utilizan aceites esenciales, tales como eucalipto, menta y aceite de Tea Tree. Estos son aceites naturales que a menudo se utilizan para matar piojos, infecciones virales e infecciones en la uña. Ellos son sanos y se pueden utilizar en los seres humanos.