Contenido
Los neutrófilos son los glóbulos blancos maduros que representan del 50% al 70% de todas las células blancas presentes en la sangre. Es posible probar la orina para detectar la presencia de esta enzima en hombres, como una posible prueba para la gonorrea y la clamidia, que son enfermedades de transmisión sexual.
neutrófilos
Los neutrófilos son los primeros en actuar en una lesión, ayudando a cuidar las heridas en sus estados iniciales. Como todas las células blancas de la sangre que luchan contra las lesiones, es también deber de ella atacar bacterias y otros intrusos dentro del cuerpo, siendo que mientras luchan contra enfermedades al lado de otros glóbulos blancos, acaban no tratando infecciones como los antibióticos u otros medicamentos tratan .
El estrés en el cuerpo puede provocar un nivel anormalmente elevado de neutrófilos en la sangre o una súbita infección causada por bacterias. Una vez que son parte de la primera fuerza que atacan las bacterias, tendrán niveles más altos de lo normal en la sangre. Además, esto se repite cuando hay insuficiencia renal causada por cetoacidosis, que ocurre cuando el riñón tiene dificultades al metabolizar grasas.
Detección de infección
Si un hombre cree que tiene una enfermedad de transmisión sexual, como la gonorrea o clamidia, un médico puede probar su orina para comprobar si hay pus. Si existen células blancas en la orina, significa la presencia de una infección. Los neutrófilos atacan esta infección y se expulsa junto con las bacterias y la orina.
Una vez determinado que hay una infección, pueden definir qué tipo de antibiótico se utilizará. Los neutrófilos no están directamente relacionados con el tratamiento, excepto por las propiedades de las células blancas. Los médicos pueden definir aproximadamente donde la infección está, basándose en las áreas donde los neutrófilos están concentrados, tales como en los órganos o en el tracto urinario.