Cómo entrenar un rottweiler para que se dé bien con gatos domésticos

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo entrenar un rottweiler para que se dé bien con gatos domésticos - Artículos
Cómo entrenar un rottweiler para que se dé bien con gatos domésticos - Artículos

Contenido

Los dibujos han enseñado a la mayoría de nosotros que los perros y los gatos simplemente no se dan bien. Sin embargo, eso simplemente no es verdad, y es posible que las dos especies convivan pacíficamente. No creo que usted necesita enseñar su rottweiler a dar bien con los gatos sólo para su protección. Los gatos pueden herir gravemente a los perros si se sienten amenazados o acorralados. Hay maneras de hacer de su casa un lugar maravilloso para vivir, tanto para su perro y para su gato.


instrucciones

Crea un ambiente amistoso entre tu perro y tu gato (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Presenta tu rottweiler para los gatos cuando son jóvenes. Los gatitos y los cachorros son mucho más propensos a darse bien si crecen uno con el otro.

  2. Asegúrese de que su gato siempre tiene una ruta de fuga. Es más probable que su gato atacar y herir al perro si se siente acosado y no puede escapar de la situación. Esto acabará causando más animosidad entre los animales.

  3. Utilice un juguete para redirigir la voluntad del perro en perseguir al gato. Cuando comienza a perseguir o jugar con el gato, le dará una alternativa que le ayudará a perder el interés en el gato.

  4. Mantenga su rottweiler en un collar en casa, si está constantemente persiguiendo a los gatos. Él va a aprender que si está detrás del gato se quedará atrapado y restringido, que es una consecuencia no deseada.


  5. Permita que el gato gruñe, silbar y golpear en el Rottweiler. Esto va a enseñar al perro que el gato tiene límites, y él eventualmente aprender a dejar el gato solo.

  6. Elogie a su perro por dejar el gato solo.Si el perro no reacciona cuando el gato camina o corre por ahí, dé un bocado o un juguete y lo elogie verbalmente. El perro comenzará a asociar una recompensa con dejar el gato solo.

  7. Haga que su perro se ejercita bastante. Un perro que está cansado no va a tener mucha ganas de jugar con los gatos debido al agotamiento puro.

Qué necesitas

  • Juguetes para perros
  • correa
  • aperitivos