Contenido
Los gorros son un sombrero para el invierno, siempre utilizados al participar en eventos deportivos, como el esquí o snowboard. Aunque se hacen normalmente con patrones de tejer, es posible hacerlos de ganchillo. Añada una flor o lazo en su gorro, o incluso un pompón en la parte superior. Antes de comenzar el proyecto, practique y familiarice con los puntos básicos del crochet, como la cadena, punto convencional y doble.
instrucciones
Para hacer crochet es necesario una aguja y una olla de lana (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Cree dos puntos en cadena. Haga seis puntos convencionales en la segunda cadena. Utilice el punto deslizante para conectar el último punto al primer. Haga un punto en cadena y dos puntos convencionales en el primer punto. Termine con un punto convencional. En el siguiente punto, haga dos puntos convencionales. Haga un punto que convenga seguido por dos más en el siguiente punto y repita el patrón.
-
Haga dos puntos convencionales seguidos de dos puntos individuales en los próximos dos puntos. Repita el patrón. Haga dos puntos convencionales, seguido de un solo punto en los próximos cuatro y repita el patrón. Haga dos puntos convencionales seguido de un punto individual en los próximos diez puntos. Después, haga dos puntos convencionales, seguido de un solo punto convencionales por los próximos once puntos y repita el patrón.
-
En el siguiente punto, haga dos puntos convencionales seguidos de otros 11 individuales. En el siguiente, haga dos puntos de nuevo, pero seguidos de 12 convencionales y repita el patrón. En las próximas cuatro filas, haga un punto convencional aumentando cuatro puntos a cada una de ellas. Haga dos puntos individuales en el siguiente punto, seguido de 30 convencionales y repita el patrón.
-
Haga 16 puntos convencionales en las próximas 16 filas. Apriete y sujete las puntas sueltas.
Qué necesitas
- Uno a dos ovejas de lana pesadas
- Aguja de crochet tamaño K
- Hilo de aguja