Contenido
Cambiar las cerraduras embutidas que no tienen tornillos visibles no es tan difícil como puede parecer. Todas las manijas tienen dos tornillos para fijar el conjunto interior y exterior uno en el otro. La mayoría tienen estos tornillos visibles en su lado externo. Los que no son visibles están escondidos en su interior. Esta estructura se sujeta por un sujetador. Para acceder a los tornillos ocultos es necesario quitar el sujetador y la placa externa.
instrucciones
No todas las empaquetaduras incorporadas poseen tornillos visibles (puerta de imágenes por Michael Shake de Fotolia.com)-
Abra la puerta para que ambos lados estén accesibles. Busque, bajo la manija, por una pequeña ranura o orificio. Este orificio se encuentra en la estructura conocida como "cuello" que queda entre la manija y la pieza decorativa atada a la puerta.
-
Endurezca el clip de papel e inserte en el agujero hasta sentir alguna resistencia. Esta resistencia proviene prendedor de resorte que sostiene la manilla al resto de la estructura. Si el orificio no es tan estrecho, puede introducir un pequeño destornillador en lugar del clip de papel.
-
Presione el pasador de retención hacia adentro con el clip de papel o el destornillador. Tire de la manija lejos de la puerta mientras presiona el pasador. Retire el clip de papel o el destornillador cuando la manija comience a alejarse. Ahora, tire de la manija hasta el final.
-
Busque una pequeña muesca entre la parte trasera de la placa decorativa y la puerta. Inserte el destornillador de cabeza plana en ese corte y tire de la pieza lejos de la puerta. Algunas placas decorativas no tendrán una muesca. En ese caso, sujete la placa con los dedos y gírela en sentido antihorario para soltarla. La extracción de la placa revela dos tornillos que sujetan el conjunto de la manija a la puerta.
-
Quite los dos tornillos con un destornillador Phillips. Sostenga la manija externa y tire de la interior hacia afuera. Tire de la manija del otro lado de la puerta hasta que quiera.
-
Gire los dos tornillos que sostienen el trinquete en sentido contrario a las agujas del reloj con la llave Phillips. Tire del conjunto del trío hacia afuera. Retire los dos tornillos que sujetan el espejo en la puerta del puerto utilizando la misma llave. Retire el espejo.
Extracción de la manija
-
Coloque el nuevo conjunto de manilla en la puerta y fíjelo con tornillos. Inserte la manija en la puerta. Esta manija tiene dos roscas y un pedazo de metal plano que encajará en el conjunto del trinquete.
-
Sostenga la manija exterior hacia la puerta y coloque su parte interior. Mueve y ajuste la manija interior hasta que encaje en el exterior. La pieza de metal plana también encajará dentro de un orificio en la manija del lado interior de la puerta. Ambas manijas deben adecuarse a la puerta.
-
Pase los dos tornillos a través de la placa de retención y dentro de las roscas del tirador exterior. Apriete con un destornillador Phillips. Coloque la pieza decorativa interna sobre el vástago encaje en la placa de retención o gírela en el sentido de las agujas del reloj para fijarla.
-
Deslice la manija interna sobre el vástago hasta que el perno que allí se encuentre sea bloqueado. Coloque la nueva placa de cierre en el tope y sujeta con tornillos.
Instalación de la nueva manija
consejos
- Los Kits de sustitución de las emisoras empotradas se encuentran en los depósitos.
Qué necesitas
- Clip de papel de tamaño grande
- Llave de ranura pequeña
- Llave Phillips
- Nueva manija para efectuar el cambio