Contenido
Una placa base dañada en Xbox 360 sólo se puede reparar reemplazándola completamente. El costo de la placa base, el tiempo que tardará en un centro de servicio para la sustitución y el retorno para usted puede ser de muchas semanas o incluso meses. La sustitución de la placa base se puede realizar en casa después de haber comprado una placa base de sustitución, aunque no es una reparación casual.
instrucciones
Una placa base dañada en Xbox 360 sólo se puede reparar reemplazándola completamente (Joe Raedle / Getty Images News / Getty Images)-
Coloque un paño suave sobre una mesa. Quite todos los cables de la Xbox 360. Coloque el 360 con la cara sobre el paño suave. Coloque dos dedos de la mano izquierda en la puerta abierta, donde se encuentran los puertos USB. Tome la parte superior del panel frontal del Xbox 360 con la otra mano. Tire de la puerta con la mano izquierda mientras aprieta los lados de la parte superior con la mano derecha. Quite el panel frontal y colóquelo de lado.
-
Empuje el lado derecho de la Xbox 360. Inserte la vara larga y fina por dentro y úsela para liberar los cuatro grapas en la parte superior que están sosteniendo un pedazo de plástico gris en el gabinete. Presione el botón de encendido delante de la Xbox 360. Repita el proceso de liberación de los clips, esta vez en el lado izquierdo de la Xbox 360.
-
Gire la Xbox 360 y colóquela boca abajo sobre el paño suave. Retire todos los tornillos de la parte inferior usando el destornillador de tornillos. Gire la Xbox 360 con la cara hacia arriba y colóquela de nuevo en el paño suave. Levante la caja superior y extráigala del gabinete inferior. Retire el gabinete de vuelta desde el gabinete inferior y los paneles laterales del gabinete inferior. Coloque la parte superior del gabinete de vuelta y los paneles laterales de lado.
-
Retire los tornillos de toda la unidad de DVD que está delante del centro interior del gabinete inferior. Levante la unidad de DVD con cuidado y retire el cable de alimentación que entra en él, apretando los lados del enchufe primero. Retire los dos cables de cinta conectados a la placa base, apretando cada uno en sus laterales, donde se conectan a la placa base y, a continuación, tire de ellos hacia fuera. Coloque la unidad de DVD a un lado.
-
Utilice el destornillador de joyero para quitar todos los tornillos que sujetan la placa de circuito grande, que es la placa base del gabinete inferior de la Xbox 360. Levante cuidadosamente la placa base hacia arriba y fuera del gabinete inferior después de todos se hayan retirado los tornillos. Deseche la placa base.
-
Establecer la sustitución en posición sobre el revestimiento inferior de modo que quede de la misma forma que la placa base original. Atornille todos los tornillos con la llave de joyero de modo que la placa quede atrapada en la envoltura inferior.
-
Sostenga el DVD sobre la placa en el área donde se colocó en la placa base original. Conecte los cables de cinta de la unidad de DVD en la placa base y el cable de alimentación de la placa base en la unidad de DVD de la misma forma que se han quitado. Coloque el DVD en la placa base y apriete con el destornillador Phillips.
-
Vuelva a montar la Xbox 360. Inserte el cable de alimentación y todos los demás cables que se han eliminado de nuevo en la consola. Vuelve a la Xbox 360 y reanuda su uso ahora que ha sustituido a la placa base.
consejos
- Utilice una pulsera antiestática para disipar la electricidad estática, que puede dañar la placa base mientras se está manipulando.
advertencia
- Al abrir la Xbox 360 usted anulará la garantía y ni un centro de servicio autorizado de Microsoft hará cualquier trabajo de reparación en él de forma gratuita.
Qué necesitas
- Pano suave
- Vara larga y fina
- Llave Phillips
- Llave de ranura estrella
- Llave de hendidura de joyero
- Tarjeta madre de Xbox 360