Intrucciones para el uso de una máquina de humo

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 5 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Intrucciones para el uso de una máquina de humo - Artículos
Intrucciones para el uso de una máquina de humo - Artículos

Contenido

La mayoría de las máquinas de humo utilizan un proceso conocido como "flashing" para producir una nube de partículas grises que recuerda un humo. El "flashing" precalienta un líquido, presurizándolo debajo de su presión de vapor. Este proceso fuerza las partículas del vapor a salir del líquido. El humo puede ser útil en varias, creando una atmósfera para las fiestas del día de las brujas o casas embrujas. El humo también puede ser usado comercialmente en discotecas y en producciones teatrales.


instrucciones

Agregar el ambiente a la decoración en el día de las brujas con una máquina de humo (Halloween house image by NorthShoreSurfPhotos from Fotolia.com)
  1. Llene el depósito con líquido de humo. La mayoría de las máquinas de humo utilizan un fluido basado en agua para crear el humo. Cada marca de máquina tiene su propio líquido recomendado y es mejor seguir esta recomendación para evitar daños a su máquina.

  2. Coloque su máquina donde usted quiere que el humo esté. La máquina se quedará muy caliente mientras esté operando y no se debe mover después de haberla conectado.

  3. Conecte la máquina a la toma de corriente y conéctela. Si conecta la máquina con una extensión, recuerde que debe tener el tamaño adecuado para el voltaje de su máquina.


  4. Deje que la máquina se calienta. Este proceso lleva normalmente 10 minutos.

  5. Cheque el nivel de fluido periódicamente durante todo el tiempo de uso de la máquina. La bomba se quemará si la máquina se utiliza sin el fluido. La mayoría de estos deslizamientos pueden permanecer conectados durante cuatro horas antes de necesitar reabastecimiento.

advertencia

  • No encienda la máquina de humo en un área muy pequeña y cerrada.
  • El vapor creado por ella puede causar reacciones en aquellos que son sensibles a alergias o asma.
  • Tenga cuidado mientras maneje la máquina después de su uso, estará bien caliente.

Qué necesitas

  • Fluido de humo
  • extensión
  • enchufe