Cómo instalar un alisar con sellador adhesivo

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 13 Abril 2021
Fecha De Actualización: 5 Enero 2025
Anonim
Cómo instalar un alisar con sellador adhesivo - Artículos
Cómo instalar un alisar con sellador adhesivo - Artículos

Contenido

La instalación de un alisar de ventana es una gran manera de cubrir grietas e imperfecciones. El alisar no es sólo un elemento funcional, es también un atractivo adicional para cualquier ventana o puerto. Se puede instalar en las paredes incluso sin usar clavos, que pueden ser reemplazados por el sellador adhesivo, incluso ahorrando tiempo. El sellador adhesivo crea una adherencia más fuerte y dependiente que funciona muy bien para la instalación de alisares.


instrucciones

El alisar de ventana se puede instalar de forma más rápida con sellador adhesivo (techo de la ventana de la foto de Tammy Mobley de Fotolia.com)
  1. Mida la anchura de la ventana. A continuación, corte dos piezas de alisar 15 cm más largas que la longitud de la ventana. Por ejemplo, si la ventana mide 60 cm, corte dos piezas de 75 cm.

  2. Mida la altura de la ventana. A continuación, corte dos piezas de alisar 15 cm más largas que la longitud de la ventana. Por ejemplo, si la ventana mide 110 cm, corte dos piezas de 125 cm.

  3. Coloque las cuatro piezas de alisar sobre una superficie plana, horizontalmente, con la parte inferior más cercana a usted. Haga una marcación en la parte superior de cada alisar exactamente a 7,5 cm de la punta. Esto se debe hacer en ambas puntas.


  4. Utilice una escuadra para guiarle y dibuje una línea entre la marca y la punta inferior del alisar. Esto creará un ángulo de 45º en cada esquina. Al cortar esas líneas con la sierra, sus piezas de alisar se convertirá en cuatro trapezoides.

  5. Corte la punta del sellante adhesivo con un estilete y coloque el tubo dentro de la pistola. Apriete el gatillo hasta que el sellador empiece a salir.

  6. Haga una línea en el reverso del alisado izquierdo y, a continuación, sujételo a la izquierda de la ventana, alineando las marcas de 7,5 cm con la parte superior y el fondo de la ventana. Utilice una cinta para ayudar a mantener el alisado en su lugar.

  7. Haga una línea en el reverso del alisar derecho y, a continuación, sujételo a la derecha de la ventana, alineando las marcas de 7,5 cm con la parte superior y el fondo de la ventana. Utilice una cinta para ayudar a mantener el alisado en su lugar.


  8. Haga una línea en el reverso del alisar superior y, a continuación, sujételo a la parte superior de la ventana, alineando las marcas de 7,5 cm con las esquinas izquierda y derecha de la ventana. Utilice una cinta para ayudar a mantener el alisado en su lugar.

  9. Haga una línea en el reverso del alisado inferior y, a continuación, sujételo a la parte inferior de la ventana, alineando las marcas de 7,5 cm con las esquinas izquierda y derecha de la ventana. Utilice una cinta para ayudar a mantener el alisado en su lugar.

  10. Quite la cinta después de dos horas cuando el adhesivo ya esté seco.

Qué necesitas

  • Alisar de pared de 7,5 cm
  • Cinta métrica
  • lápiz
  • Sierra de mesa
  • Sellador adhesivo
  • Pistola de aplicación de sellador
  • Cinta adhesiva
  • configuración cuadrada
  • estilete