Contenido
Lindos pasteles y cupcakes se pueden hacer con varios métodos de decoración. Uno de ellos es la creación de flores comestibles hechas de cobertura. Buttercream (crema a base de mantequilla) y glaseado real se utilizan junto con herramientas básicas de decoración de pasteles para hacer estas flores de colores. Bastante fáciles de hacer, las flores de cobertura transformarán un dulce común en algo visualmente atractivo, así como en un delicioso postre hecho especialmente para ocasiones especiales, como bodas y aniversarios.
instrucciones
Flores de cobertura en una torta (Http://www.flickr.com)-
Sujete el pico pétalo al saco de confitería. Llévelo con buttercream o glaseado real. Ambos tipos de cobertura se pueden hacer en casa, si lo prefiere. Sostenga el pin para flores en una mano y la bolsa de confitería en la otra, preferentemente la mano que usted usa con más frecuencia. Apriete la bolsa de confitería ligeramente y aplique una pequeña cantidad de cubierta sobre la superficie del perno. Coloque un cuadrado de papel de mantequilla encima y apriete contra el pasador para que quede en su sitio.
Usted utilizará buttercream o glacés real para hacer sus flores -
Coloque la boquilla en un ángulo de 45º en relación con el papel de la mantequilla, manteniendo el pino. El propósito del pino con papel mantequilla es dar al decorador una pequeña plataforma donde él hará su flor. Después de que su bolsa de confitería esté bien posicionada, usted puede comenzar a hacer el primer pétalo.
Diversos boquillas se pueden utilizar para hacer diferentes tipos de pétalos -
Gire lentamente el perno en una mano. Al mismo tiempo, trabaje con la bolsa de confitería en la dirección opuesta, apretándola ligeramente. Mantenga las dos manos moviéndose a la misma velocidad lenta, en la medida en que va girando el perno, hasta que llegue al punto en que comenzó. El resultado es un primer pétalo de cobertura. Repita este proceso, con el siguiente pétalo comenzando al lado de la primera, hasta que todos los pétalos estén listos.
Trabaje lentamente con movimientos giratorios -
Cambie a una bolsa de confitería pequeña con un pico más fino. Aplique una bolita o varias, si lo desea, en el centro de los pétalos. Retire el papel de la mantequilla de la clavija cuando haya terminado. Monte el resto de las flores necesarias, con algunos sobresalientes para el caso de que se rompe. Deje que se sequen por 24 horas antes de usarlas. Si utiliza mantequilla, colócalas en la nevera, ya que se derrite a la temperatura ambiente. Las flores de glaseado real pueden durar hasta 24 horas antes de comenzar a derretir.
Las flores deben ser refrigeradas para no derretirse
consejos
- Para las flores más grandes, utilice las boquillas más grandes.
- Intente hacer diferentes tipos de pétalos usando la bolsa de confitería en varios ángulos.
advertencia
- Las flores de buttercream se derriten y pierden su forma si se dejan a temperatura ambiente.
Qué necesitas
- Buttercream (crema a base de mantequilla) o glaseado real coloreado
- Bolsa de confitería y boquillas diferentes
- Pino para las flores
- Boquilla con formato para pétalo
- Pequeños cuadrados de papel mantequilla
- Boca pequeña tamaño 3