Contenido
Las pequeñas chicas adoran jugar disfrazadas y fingir. Ayuda a su hija con su fantasía para jugar haciendo una varita de hada. Incluso si se imagina como una hada, una princesa o una hechicera, una varita casera aumentará la diversión. Crea una única que pueda ser personalizada de acuerdo a los gustos de tu hija. Usa los colores y diseños favoritos de ella y haz una que coincida con tu hada princesa.
instrucciones
Las varitas de hada personalizadas son fáciles de hacer (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Pinta el pasador de madera del color deseado usando la tinta y el pincel de esponja. Dejarlo de lado para secar.
-
Mientras el paño seco, coloque la estampa de estrella en la cartulina y haga dos estrellas con el lápiz. Corte las formas de estrella con la tijera. Decora con tinta, marcadores o brillo, como quieras.
-
Corte el papel crepé en líneas verticales finas, más o menos de la misma longitud que el perno de madera. Coloca las tiras de papel crepé en la parte inferior de uno de los recortes de estrella.
-
Cubra los lados sin decoración de cada estrella con cola. Colóquelas juntas, con los lados con cola enfrentados y el perno de madera entre las estrellas, en el centro de la parte inferior de ellas. Coloque un objeto pesado, como un libro, encima de las estrellas y deje secar.
consejos
- Haz tu varita con la forma que quieras, como corazones, flores, truenos o círculos para esferas mágicas.
- Haga una varita para los niños usando colores como rojo o azul.
- Utilice cinta en lugar de papel crepé para que la varita durará más.
Qué necesitas
- Pino de madera fino
- tinta
- Pincel de esponja
- Estampa o cortador de galletas en forma de estrella
- Cartulina blanca
- lápiz
- tijeras
- marcador
- purpurina
- Papel crepé
- Cola de artesanía