Contenido
Los viejos equipos de una granja pueden dar un toque rústico a la decoración de un jardín, balcón e incluso del interior de una casa. Las ruedas de carro y los barriles de madera se pueden reutilizar en varios lugares. En algunos casos, las piezas antiguas pueden incluso tener más de una función, sirviendo como vasos para plantas o arañas, por ejemplo.
Encuentra viejas ruedas de carro en bazares o tiendas de antigüedades (xyno / iStock / Getty Images)
Del jardín al garage
Los equipos antiguos de granjas tienden a ser hechos de madera y metal, que se vuelven oxidados y envejecidos con el paso de los años. Una sierra antigua, con una hoja larga y asas en ambos extremos, puede crear una interesante pieza para decorar la pared sobre una puerta o en un garaje usado como barracón, lejos del alcance de los niños. Un forcado, una pala o una hoz antiguos sirven como decoración rústica para las paredes del exterior. Añada también herramientas grandes para un aspecto ecléctico. Cúbralos con esporas antiguas o cadenas oxidadas para crear una decoración interesante. Las herramientas se pueden colgar en las esporas o en las cadenas.
Visual con objetos grandes
Si usted vive en una gran propiedad con mucho espacio en el jardín, los grandes equipos pueden crear un hermoso visual. Coloque un tractor antiguo con ruedas de metal en un lugar bastante visible. Usted puede pintar de un color vibrante, como rojo o azul, o mantenerlo con el aspecto rústico y oxidado. Busque la marca y el modelo del tractor, si es posible, para averiguar cuál era el color original del equipo, si desea restaurarlo. Un vagón cerca de una entrada también deja la decoración más interesante. En el otoño, apile un poco de heno y algunas calabazas encima de él. En la primavera, adorna con floreros de diferentes colores.
Círculos completos
Ruedas de madera de carro, ruedas de metal de tractores y piedras de afilar dan un toque rústico a la decoración debido a sus formatos. Coloque una rueda de carro contra una cerca, un poste de luz o una caja de correspondencia. Utilice la rueda de metal del tractor como pieza central en un cantero, dejando que las vides y rosas crezcan en ella. Las piedras de amolar crean un aspecto orgánico en ambientes exteriores. Colócalas en postes, como las ruedas de carro, o úselas para hacer un camino en un jardín o jardín.
Cerca de casa
Aunque usted no tiene suficiente espacio para grandes equipos en el interior de la casa o en un balcón pequeño, las piezas de tamaño medio y pequeño también pueden ayudarle a dar un toque rústico en la decoración. Una rueda de carro envoltura en cadenas y con pequeñas latas abiertas colgadas puede convertirse en una lámpara diferente para velas que funcionan con baterías. Haga agujeros en las latas en un patrón de estrella o de luna creciente para que la luz de la vela brille a través de ellos. Cuelgue la araña en el techo de un balcón alto o dentro de la casa. Una batidora de mantequilla puede convertirse en soporte para el crecimiento de hiedra en el balcón delantero. Un barril de madera puede ser usado para exponer vasos con diferentes tipos de plantas, flores y hierbas.