Contenido
Siéntete en la realeza con un elegante vestido de Cenicienta. Si se viste para una fiesta a la fantasía o para el día de las brujas, un deslumbrante vestido de princesa dará un estilo femenino y extravagante. En lugar de ir a una tienda de ropa o departamentos para comprar un traje caro, dé su toque personal a su ropa, creando su propio vestido. Con un poco de creatividad y astucia, es fácil transformar un vestido común en un vestido de Cenicienta.
instrucciones
Se ve como una princesa, haciendo un vestido de Cenicienta (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Encuentra un vestido de baile ligeramente usado, vestido de novia o un vestido de dama de honor para servir como base para el vestido de Cenicienta. Brechós, subastas por Internet o incluso su propio armario son lugares baratos para encontrar vestidos que se pueden convertir en un vestido de princesa.
-
Añadir el volumen a la falda del vestido, creando una rápida capa de agua. Corte una parte del elástico que encaje alrededor de su cintura y coserlo junto al vestido, formando un cinturón elástico. Mida la distancia de su cintura a su pantorrilla. A continuación, corte varios paneles de crinolina de esa longitud. Coser varias capas de paneles de crinolina hasta la cintura elástica para crear una anguila redondeada, añadiendo más volumen a su vestido.
-
Mida la circunferencia de las áreas del corpiño y de la falda en las que le gustaría añadir encajes y volantes. Por ejemplo, mida la cintura, así como la parte inferior de la falda. Utilice la línea y la aguja para coser cuidadosamente los encajes en la cintura y añada algunas capas de volantes cerca de la parte inferior de la falda.
-
Coser flores de tela o elegantes rositas en el vestido con línea y aguja. Estos pueden ser hermosos como una capa alrededor de la falda, alineados en la unión del corpié con la falda o en otros lugares sobre el vestido.
-
Decora el vestido con mucho brillo. Colección de lentejuelas, joyas falsas y otras decoraciones llamativas con cola caliente. Las líneas de pegamento con glíter añadirán un brillo extra.
consejos
- Para parecer con el vestido de la Cenicienta de Disney, intenta encontrar un vestido azul pálido.
Qué necesitas
- Vestido (puede ser ligeramente usado)
- elástico
- miriñaque
- ingresos
- cintas
- pasadores
- línea
- aguja
- Pistola de cola caliente
- Bastones de cola caliente
- Lentejuelas, joyas falsas y otras decoraciones
- Cola con glíter para tejido