Dieta para curruíras

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Dieta para curruíras - Artículos
Dieta para curruíras - Artículos

Contenido

Las curvas son aves pequeñas, pero muy ocupadas, que trabajan duro cuidando a su familia con gran diligencia. Ellas son tan cariñosas y protectoras que llegan a alimentar a los cachorros de otras especies, si es necesario. Siempre colocando a sus cachorros en primer lugar, la madre y el padre curan, con cuidado, alimentan a todos los cachorros, antes de salir a comer y relajarse solos. Una vez descansados, vuelven a ocuparse con su camada y lo hacen todo de nuevo.


Curruíras (poco wren image by Digital Photique from Fotolia.com)

Dieta principal

El arduo trabajo de la curruíra no sirve sólo para su familia, sino para los seres humanos también. Una vez que su dieta consiste en insectos y escarabajos, usted nunca tendrá que preocuparse por la hoja de vida, en el sentido de destruir su jardín o sus flores. Siempre que un curruíra come follaje o vegetación, es en muy poca cantidad, y apenas para intentar cavar con la intención de localizar un escarabajo jugoso. Los curanderos se comportan de comer todo tipo de insectos y escarabajos, tales como cigarrillos, grillos, langostas, polillas, orugas y hormigas, entre otros.

Las curas se alimentan de insectos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Alimentación adicional

Las plantillas ayudan a los jardineros, una vez que comen una variedad de otros escarabajos también. A pesar de no ser su principal alimento, también comen plagas voladoras, como las avispas, las moscas y las abejas, además de arañas, babosas, pulgones, garrapatas y cientos. La curruíra es verdaderamente un control natural de plagas que cualquier jardinero adoraría tener de turno. Cuando el invierno se acerca, las corríricas adoran sacar una holgura de los insectos, y comen semillas, frutos y castañas. Aunque la mayor parte de su dieta es la base de la proteína que viene de los insectos, alrededor del 10% de todo lo que ella viene viene de las nueces y los granos.


También se alimentan de semillas, frutos y castañas (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

Alimentación de curruíras

Si se da una elección, la curruíra prefiere alimentarse de escarabajos e insectos. Muchas curas pueden dudar en acercarse a un cuidador, pero la Curuíra de Carolina se ha conocido por ser atraída por el pastel de sebo (un bloque cuadrado hecho de la grasa de los riñones de vaca), mantequilla de maní y alpiste. Hay muchas recetas diferentes de pastel de sebo y se pueden hacer en casa, o se compra en una tienda especializada en los pájaros. Las golosinas rápidas y fáciles que usted ya puede tener en su casa para atraer las curvas son las nueces, las semillas negras de girasol, y los plátanos.

Ellas pueden ser atraídas hacia cerca, por nueces, semillas de girasol y plátanos (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)

Alimentadores para curruíras

Una vez que las plantillas generalmente no emigran, usted puede gozar de ellas durante todo el año. Alimentarlas con lo que les gusta es una manera de conocerlas, y tener este pequeño placer. Cuando usted colgar su pastel de sebo usted tiene la opción de comprar un soporte o hacer uno de su preferencia. Los soportes comprados en las tiendas están hechos de malla de alambre y vienen en una variedad de formas y tamaños. Usted puede hacer su propio, suspendiendo el pastel de sebo en una bolsa de malla o rodando una pino en la mezcla de sebo y cubriendo en alpiste. Independientemente del método que usted elija, será una atracción popular.


Usted puede atraer a los curruíras colgando las tortas de sebo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Disfrute de ver

La curruíra tiene cerca de 12 cm de largo con una cola corta y un cuerpo gordito. El macho prepara varios nidos, antes de llevar a su compañera a elegir uno. Una vez que la hembra escoge su casa, ella comenzará a añadir sus toques finales con materiales suaves, donde más tarde pondrá sus huevos. El macho va a establecer varios percheros fuera del abrigo y hacer que su presencia sea notada por cantar de cada uno de ellos. Dado el hecho de que estas aves ocupadas toleran a los seres humanos muy bien, proporcionar lugares con la comida que les encanta traerá ciertamente mucha diversión a su casa.

Las curas toleran bien a los seres humanos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

[No hay texto]

[No hay texto]

[No hay texto] (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

[No hay texto]

[No hay texto]

[No hay texto] (NA / AbleStock.com / Getty Images)