Cómo construir un nido para pavos reales

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir un nido para pavos reales - Vida
Cómo construir un nido para pavos reales - Vida

Contenido

El pavo real macho es famoso por exhibir sus extravagantes plumas, utilizadas para atraer a las hembras, también conocidas como pavas. Una pava puede poner hasta 30 huevos en un nido, y se puede dejar que incuben de forma independiente o en incubadoras artificiales para criar estos animales.

Paso 1

Evalúe el espacio donde viven los pavos reales para encontrar un área adecuada para rodear y formar el nido. Elija un área que tenga árboles, pasto alto y esté aislada. A los pavos reales les gusta construir nidos en áreas tranquilas que no se alteran fácilmente.

Paso 2

Rodee un área de al menos 6 metros cuadrados y 2,5 metros de altura, utilizando un cable de 1,25 cm por 2,5 cm. Este espacio es suficiente para tres pájaros. Enterrar el alambre 15 cm en el suelo. Esto evitará que los depredadores entren al área del nido y roben los huevos. La altura es necesaria para que el pavo real macho pueda mostrar sus plumas, sin poder volar.


Paso 3

Coloque una jaula de madera en el área de la guardería. Si no hay mucha hierba, plante arbustos gruesos alrededor del área para ayudar a las aves a sentirse más seguras. Extienda paja en la base de la jaula y alrededor del área exterior. Las astillas de madera también son una opción adecuada para usar como revestimiento.

Paso 4

Proporcione pienso mixto de cereales y pollo como alimento para las aves. Con una dieta rica, los pavos reales machos y los pavos reales serán saludables para reproducirse. Deje una tina de agua en el área del nido.

Paso 5

Coloque un pavo real macho y hasta cinco pavos reales en la misma área que el nido. Sin embargo, necesitará más de 6 metros cuadrados de espacio para seis pájaros.

Paso 6

Coloque huevos falsos en la jaula de madera cuando la pava se esté preparando para nacer, para que tenga la idea de acostarse sobre ellos. Sabrá cuándo está listo para anidar, porque sus alas serán bajas y estará curva. El macho también podrá crear un nido natural en el área cubierta de hierba, así que deje los huevos falsos allí, en ese caso.