Contenido
Los paneles de madera se utilizan en los lados de las carreteras y carreteras para publicidad. Estos paneles de 3 x 7 metros son lo suficientemente grandes como para verse desde una distancia razonable en la mayoría de las circunstancias. Las vallas publicitarias están hechas de metal y madera. Los paneles metálicos son más caros, pero tienen la ventaja de que se pueden construir muy altos, debido a su composición resistente. Haz una valla publicitaria de madera sencilla con madera tratada. Naturalmente, admite elementos de la naturaleza y solo unos pocos trabajadores lo manipulan cómodamente.
Paso 1
Cava cuatro agujeros de 30 cm de diámetro y 1,20 m de profundidad en línea recta. Separe el par central de orificios a 2,10 m entre sí y los dos orificios exteriores a 2,05 m del par central. El espacio de 2,10 m crea 2,45 m de espacio entre el centro del par central. El espacio de 2 m entre los orificios externos permitirá que los bordes exteriores de la valla publicitaria estén alineados con los bordes exteriores de las vigas.
Paso 2
Coloque cada madera perpendicularmente al centro de cada agujero de modo que dos lados de cada madera estén paralelos y alineados dentro del conjunto. Los centros de los postes están alineados con los centros de los agujeros. Golpea dos estacas de jardinería alrededor de cada madera. Cada par de pilas están en ángulo recto entre sí y las tablas están en posición perpendicular. Use su nivel para asegurarse de que estén perpendiculares. Colocar 3,65 m³ de cemento alrededor de cada madera y dejar curar según las instrucciones del embalaje.
Paso 3
Sostenga una hoja de madera contrachapada de 1,20 m X 2,40 m contra el par de vigas de la izquierda de modo que el borde de 2,40 m quede alineado con los bordes superiores de la madera y el borde izquierdo alineado con el exterior de la madera izquierda. Atornille la madera contrachapada en las dos maderas con cuatro tornillos en cada borde de 1,20 m. Atornille otra hoja de madera contrachapada directamente debajo de ella con ocho tornillos y atornille una hoja de 60 cm X 2,40 m directamente debajo de los dos primeros. Los bordes más pequeños de cada hoja se alinearán y la hoja de 60 cm estará a 1,20 m del suelo.
Paso 4
Atornille tres hojas más de madera contrachapada en las dos vigas centrales. Desde la parte superior de la madera, trabaje hacia abajo, tal como lo hizo en el paso anterior, colocando dos hojas de 1,20 m X 2,40 m primero y luego una hoja de 60 cm X 2,40 m. Los bordes cortos de cada hoja están contra los bordes más cortos de las hojas atornilladas en el último paso. Todos los bordes más largos son paralelos entre todas las hojas. Repita este paso en el último par de maderas de la derecha y esta será su valla publicitaria de 3 m X 7 m.
Paso 5
Pinte, atornille o pegue el anuncio en las nueve hojas de madera contrachapada.