10 prendas de vestir femeninas a las que los hombres no resisten

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
8 Prendas femeninas que los hombres adoran y no tenías idea
Video: 8 Prendas femeninas que los hombres adoran y no tenías idea

Contenido

introducción

Algunos elementos de la ropa femenina se mueven con la fantasía de los hombres. Es por provocar la imaginación insinuando más que mostrando, sea por traer texturas, colores y significados que evocan la sensualidad, son elementos indispensables en el arte de seducir. Aprenda cuáles son ellos y prepárese para provocar deseos masculinos.


Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

Rendimiento y transparencias

¿Quién resiste a una mujer que apenas insinúa la voluptuosidad de su piel a través de un delicado tejido de encaje? Además de ser extremadamente femenina y romántica, la renta también puede ser sexy y provocativa. No es casualidad que se utiliza tanto en virginales vestidos blancos de novia como en sensuales piezas íntimas, como sujetadores, bragas y baby dolls. Aproveche que la moda actual permite detalles rendidos en piezas del día a día y use y abuse de ese clásico que enloquece a los hombres desde hace siglos.

Thinkstock / Comstock / Getty Images Guardar

Medias siete octavos y cinta de aleación

Desde el siglo XIX, cuando las mujeres llevaban vestidos enormes con armazones al estilo victoriano, los hombres disfrazaban con la cinta de aleación. "Lo que más llama la atención de un hombre cuando él está delante de una media siete octavos es justamente lo que la media no tiene, es decir, falta allí, en aquella cosa, un octavo", suspira Everton Maciel, autor de un post sobre este. delicado dúo de la ropa femenina en el sitio "Papo de Hombre". Las famosas pin-ups ayudaron a traer aún más misticismo a esa moda, inmortalizando en poses ingenuas y sensuales medias siete octavos con cinta-aleta escapándose por debajo de vestidos y faldas.


Thinkstock / Comstock / Getty Images Guardar

Rojo pasión

Algunos poderosos elementos evocan la simbología de este color, como las rosas rojas, el diablo, el fuego y la sangre. Siempre asociada al erotismo ya la pasión, el color rojo es sinónimo de lo prohibido, de la fertilidad, del violento y del pecado. Se cree que es el primer color a ser percibido por el ser humano en la escala de la visión. Esto explica por qué las lencerías más sexy habitualmente se producen en este color. Para quien no quiere pasar desapercibido por las miradas masculinas, ropa, maquillaje, accesorios y principalmente piezas íntimas rojas deben formar parte del guardarropa diario.

Thinkstock / Comstock / Getty Images Guardar

Estampas de oncinha

A pesar de que algunos críticos de moda consideran las estampas animales del estilo onza, cebra, pantera y otros tipos de bicho cafonas, varias mujeres no renuncian a ese estilo, y usan y abusan de piezas con esa estandarización. Y ellas son ciertas. Si la intención es seducir el ala masculina, esas estampas dejan el aspecto con un aire audaz y sexy, justamente por reproducir la piel de animales salvajes. El consejo es equilibrar la producción con otras piezas lisas y un poco más sobrias, por lo que no corre el riesgo de parecer vulgar.


Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

minifaldas

Una encuesta realizada por la revista Elle con 100 hombres reveló que el 80% de ellos aprueban cuando las mujeres usan falda corta. Desde su surgimiento, a mediados de los años 60, la minifalda se ha convertido en una gran baza de liberación sexual para las mujeres y objeto de deseo para los hombres. Actualmente se encuentran en diversas longitudes, desde el extremo que cubre prácticamente el bumbum, hasta la clásica que comienza 20 centímetros por encima de la rodilla, las minifaldas continúan uno de los recursos más poderosos de las mujeres a la hora de seducir.

Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Guardar

Hombros de fuera

Hay varios modelos de blusas y vestidos que dejan los hombros a la muestra. Tanto lo hace. La única cosa que usted necesita saber acerca de esta moda es que es realmente muy sensual, no importa el modelo que se resuelve a usar. La gracia de dejar los hombros a la muestra está en exhibir con más osadía la piel, pero sin correr el riesgo de parecer vulgar. Y no sólo la piel: el cuello, el dorso y la parte superior del pecho. ¡Todo muy encantador y femenino, absolutamente provocador sin causar ningún escándalo!

Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Guardar

Tejidos de satén y seda

De lujo, tanto el satén como la seda son tejidos nobles muy utilizados por los estilistas por su clase y el caimiento. El aspecto brillante del paño aliado a su textura delicada y suave valoriza la piel e invita al tacto. No es casualidad que es materia prima de piezas como vestidos, blusas y lencería de diversos tipos, como sudaderas, bragas y robies. Sea en una elegante camisa de seda para usar en el día a día, o en un sensual babydoll para usar durante una cena a dos, tanto la seda y el satén magnetizan sentidos. Invertir!

Thinkstock / Comstock / Getty Images Guardar

Ropa de cuero y vinilo

"Dominar" o "ser dominado" son preceptos básicos de las relaciones sadomasoquistas, que involucran imponer o someterse a rituales de dolor, violencia y sumisión como forma de placer sexual. Esta práctica siempre existió, pero en las últimas décadas pasó a ser reconocida como uno de los fetiches admitidos entre cuatro paredes. Sus adeptos hacen uso de ropas de cuero y vinilo, además de accesorios como esposas, látigos y otros instrumentos que sirven para castigos físicos. Aunque está restringido a un perfil específico de practicantes, el sadomasoquismo influenció la moda en general, popularizando las piezas de cuero y vinilo como elementos extremadamente eróticos. Entonces, si la intención es provocar, no dude en adherirse a ese estilo en ocasiones especiales. ¡Los marmanos van a adorar!

Thinkstock / Comstock / Getty Images Guardar

Salto alto

El fetiche por zapatos y pies femeninos es común a muchos hombres. Esta preferencia tiene hasta nombre: podolatría. En esta práctica, el acto de ver, tocar, lamer, oler, besar o masajear los pies del compañero provocan excitación sexual. Pero no es necesario ser un "podólatra" para admirar la belleza de los pies de las mujeres. Todo el mundo sabe que los zapatos de tacón alto son muy elegantes y sensuales, valorando cualquier look femenino. Si quieres quitar el aliento de los hombres a tu alrededor, cuida tus pies y las uñas e incorpora el tacón alto en tu día a día. ¡Y prepárate para recibir muchas cantadas!

Thinkstock / Comstock / Getty Images Guardar

Gafas de grado

Si usted huye de las gafas, prefiriendo usar lentes que no llamen la atención sobre la imperfección de la vista, sepa que varios hombres consideran a las chicas que usan gafas extremadamente sensuales. Tal vez sea porque las gafas se remiten a la imagen de una mujer inteligente y culta, pero que esconde dentro de ella una cara sexy y libidinosa, o porque simplemente valoran los rasgos y dejan la cara más bonita. No es posible generalizar. Pero existen varios tipos de fantasías sexuales que remiten a las mujeres que usan gafas, como la estudiante, la profesora, la secretaria y la enfermera, entre otras. Por lo tanto, si usted necesita usar gafas, no tenga vergüenza! ¡Busque un modelo que combine con su cara y aprenda a usar ese accesorio a la hora de seducir!