Cómo cambiar la batería de una cámara Polaroid

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo cambiar la batería de una cámara Polaroid - Artículos
Cómo cambiar la batería de una cámara Polaroid - Artículos

Contenido

La belleza de las cámaras Polaroid es la gratificación instantánea. Esta satisfacción inmediata también se extiende a la batería. Uno de los grandes diferenciales de este producto es que usted tiene que cambiar la batería exactamente como lo haría con cualquier otro tipo de cámara, sin embargo, todo lo que necesita hacer es recargar el rollo de película, ya que la fuente de energía proviene de él en la nueva generación de cámaras fotográficas instantáneas Polaroid.


instrucciones

Aprende a cambiar la batería de tu Polaroid (Thomas Northcut / Lifesize / Getty Images)
  1. Compre un rollo de película adecuado para su cámara Polaroid. Consulte el sitio web del fabricante para comprobar los tipos de rollos válidos para su modelo.

  2. Retire el rodillo de película del embalaje cuidadosamente. No toque su cubierta y sujételo por los bordes. No retire la guía que está sobre él.

  3. Abra el compartimiento de la cámara presionando el botón de liberación en la parte frontal de ella. Este botón puede encontrarse en una ubicación diferente dependiendo de su modelo.

  4. Sostenga el rodillo por los bordes e inserte con la película de cubierta hacia arriba, de acuerdo con los símbolos del paquete en sí. Siga las flechas o consulte las instrucciones que vienen con la cámara.


  5. Cierre el compartimiento y retire la cubierta de la película. Debe expulsar automáticamente.

  6. Repita estos pasos cuando desee cambiar el cartucho de película de nuevo. Cada vez que vuelva a cargar la cámara con un nuevo rollo, la batería se recargará también. La duración de ella en el cartucho debe ser compatible con la cantidad de fotos que puede tomar con un rodillo de película. Sin embargo, si todavía tiene una película restante y su batería termina, tendrá que recargar la cámara con un nuevo cartucho.