Cómo quitar un espejo pegado en la pared

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar un espejo pegado en la pared - Artículos
Cómo quitar un espejo pegado en la pared - Artículos

Contenido

Reemplazar un espejo anticuado es una manera fácil de renovar una habitación, pero muchos espejos se adhieren a las paredes por motivos de estabilidad y seguridad. La eliminación de un espejo pegado en la pared puede parecer una tarea difícil, pero usted debe ser capaz de realizarla con sólo algunos utensilios domésticos comunes, uno o dos ayudantes y un poco de paciencia. Tenga en cuenta que quitar los espejos puede ser un trabajo peligroso, por lo que no deje de tomar todas las precauciones durante este proceso.


instrucciones

Muchos espejos grandes se pegan en la pared por motivos de seguridad. (Comstock Images / Comstock / Getty Images)

    Retirando el espejo

  1. Prepárese para quitar el espejo. Coloque una sábana vieja o una lona debajo del espejo para capturar cualquier pedazo de cristal que pueda caerse. Cubra toda la superficie del espejo con una cinta adhesiva para evitar que el cristal se extienda por todas partes si se rompe. Retire todos los clips que sujetan su espejo a la pared.

    Envolver el espejo en un paño, para protegerse si se rompe. (la imagen reflejada por Jan Will de Fotolia.com)
  2. Haga una sierra fina casera. Corte un pedazo de hilo dental, alambre o alambre de anzuelo que mide dos a tres metros más que la anchura total del espejo.


    Elige un grabado más grande que el espejo. (foto de la foto de la foto de Jim Mills de Fotolia.com)
  3. Vístete con ropa de protección. Utilice guantes gruesos, pantalones largos, botas de goma y una camisa de manga larga para protegerse de los pedazos de vidrio. Coloque gafas de protección u otro equipo que proteja los ojos.

    Utilice gafas para proteger los ojos. (Protective yellow sunglasses for work image by Sergey de Fotolia.com)
  4. Caliente su espejo para ablandar la cola. Ajuste su secador de pelo de alta potencia a la temperatura más caliente. Lentamente, vaya y vuelva a lo largo del frente del espejo, para que se caliente uniformemente el cristal. Tenga un ayudante para sostener el espejo para que no caiga si por casualidad se suelta.


    Caliente el espejo con el secador para ablandar la cola. (dryers image by timur1970 from Fotolia.com)
  5. Levante los bordes del espejo con una espátula flexible. Esto soltará cualquier pegamento en las esquinas y bordes del espejo. Su ayudante, debe sujetar el espejo para que no caiga cuando el espejo se suelte.

    Su ayudante deberá estar listo para sujetar cuando el espejo se suelte. (safe help image by Yuriy Panyukov de Fotolia.com)
  6. Deslice su sierra casera detrás del espejo. Sostenga un extremo y su ayudante a otro. A partir de una de las esquinas superiores del espejo, tire de la sierra hacia atrás y hacia adelante pasando por toda la cola, hasta que el espejo se suelte de la pared.Tenga un segundo ayudante posicionado frente al espejo, de modo que no caiga cuando se suelte.

    Pase la sierra en la cola, separando el espejo de la pared. (reflejo de la imagen de Lars Christensen de Fotolia.com)
  7. Limpia el lío que has quedado. Coloque los pedazos de vidrio grandes directamente en una lata de basura. Tome la sábana o la lona por los bordes y vierta cualquier cristal en la basura. Varíe el suelo con una escoba para recoger todos los pedazos sueltos de cristal, y luego aspire el área para quitar los pedazos de polvo de vidrio.

    Cuando termine, limpie el lío. (floor cleaning # 4 image by stassad from Fotolia.com)

consejos

  • La mayoría de los espejos tienen una gran cantidad de pegamento cerca del centro del cristal.

advertencia

  • No permita que los niños o los animales domésticos estén en la misma habitación mientras que usted quita el espejo. Usted no quiere que se lesionen si el vidrio se rompe.

Qué necesitas

  • Usted necesitará:
  • Lençol viejo o lona;
  • Cinta adhesiva;
  • Hilo dental, alambre o alambre de anzuelo;
  • Guantes gruesos;
  • Pantalones largos;
  • Botas de goma;
  • Camisa de manga larga;
  • vasos;
  • Secador de pelo;
  • espátula;
  • Bote de basura;
  • escoba;
  • Aspiradora.