15 lugares de Brasil y del exterior que usted necesita conocer

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 12 Junio 2024
Anonim
¿NACISTE PARA VIVIR SOLO? Si posees 5 de estos rasgos, naciste para vivir solo
Video: ¿NACISTE PARA VIVIR SOLO? Si posees 5 de estos rasgos, naciste para vivir solo

Contenido

introducción

Playas paradisíacas, edificios históricos, ríos, monumentos, vida nocturna ... ¿qué te lleva a conocer ciudades lejanas? Actividades culturales, vida nocturna, paisajes, descanso, contacto con la naturaleza? En cualquier caso, a continuación vamos a mostrar los principales lugares que reúnen al menos una de estas características y que no puede dejar de visitar! Antes de planear su próximo viaje, conozca los 15 destinos que merecen destaque y, como mínimo, un día en su itinerario.


Comstock / Stockbyte / Getty Images Guardar

París - Francia

La ciudad más romántica y glamurosa del mundo reúne monumentos, arte, mucha historia, rica gastronomía y otras tantas postales que son imperdibles para cualquier turista. Lugares como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, el Jardín de Luxemburgo no pueden faltar en el itinerario. Además, hay cafés y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Caminar es una de las mejores maneras de conocer París, pues así es posible apreciar la arquitectura de la ciudad. La sugerencia es viajar en primavera, cuando no hay muchos turistas.

Fotos de Goodshoot / Goodshoot / Getty Images

Barcelona - España

Con hermosas playas y arquitectura deslumbrante, Barcelona apasiona a cualquier turista por la energía presente en cada esquina. Está presente principalmente durante la noche: la ciudad es conocida como una de las más populares del mundo. A partir de la Plaza de Catalunya es posible ir a pie a lugares turísticos como Las Rambas y el Barrio Gótico o, más al sur, donde está la Playa de Barceloneta o el teleférico a Montjuic. La vida nocturna también es intensa. Algunas de las baladas más conocidas de la ciudad no cobran entrada hasta las tres de la mañana.


Creatas / Creatas / Getty Images Guardar

Buenos Aires - Argentina

Para conocer Buenos Aires, hay que estar atento a los detalles. La ciudad encanta por sus parques, monumentos y plazas antiguas. Para quien les guste, la primera parada es la Plaza de Mayo, en el centro de la capital y lugar de grandes manifestaciones. Al lado está la Casa Rosada, sede del gobierno argentino, y la Catedral. Para aquellos que gustan de colores y tango, Caminito es una gran opción, con casas de colores, tiendas y restaurantes. En el cruce entre las avenidas 9 de Julio y Corrientes, está una de las tarjetas postales de la ciudad: el imponente Obelisco.

Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Guardar

Santiago - Chile

Cercada por la Cordillera de los Andes, Santiago es perfecta para ser conocida a pie - principalmente su centro histórico, con calles donde los coches están prohibidos. Hay el Cerro Santa Lucía, donde es posible tener una vista panorámica de la ciudad de lo alto. Para quien le gusta la literatura, la tercera casa donde vivió el escrito Pablo Neruda es abierta para visitantes. El mercado central no puede faltar en el itinerario, pues allí es posible probar la verdadera culinaria chilena. Para cerrar el tour: una parada en Valparaíso, considerado patrimonio histórico de la humanidad.


Photos.com/Photos.com/Getty Images Guardar

La Habana - Cuba

Una ciudad tan marcada por el tiempo, La Habana tiene muchos puntos turísticos: museos, iglesias y edificios antiguos, y las calles de Habana Vieja. En el itinerario de quien va allá, no puede faltar una pasada por el Capitolio Nacional, local que fue la sede del gobierno de Cuba tras la Revolución de 1959. Las Playas del Este y Santa María del Mar son otros puntos imperdibles, y usted no puede irse sin dar una pasada en el famoso bar y restaurante cubano Bodeguita del Medio, para tomar un Mojito. Las noches son muy agitadas, con varias fiestas por la ciudad.

Fotos de Goodshoot / Goodshoot / Getty Images

Atenas - Grecia

Una de las ciudades más importantes para la humanidad, Atenas alberga construcciones de la Grecia Antigua y es un verdadero viaje en el tiempo. Es obligatoria la visita a la Acrópolis, donde están santuarios para el culto de varios dioses, como el Templo de Zeus, la Ahora Antigua, el Teatro de Dionisio y la Biblioteca de Hadrian. Un gran lugar para conocer también es la Plaza Monastiraki, local con varios restaurantes de excelente calidad y de todos los precios, además de un mercado que vende de todo: ropa, accesorios, souvenirs, etc.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images Guardar

Londres - Inglaterra

Londres tiene una infinidad de atractivos, principalmente museos, arte y la vida nocturna. La capital del Reino Unido tiene más de 300 museos, además de puntos históricos, como el Palacio de Buckingham, el famoso Big Ben, la rueda gigante London Eye y el Picadily. Hay mercados para todos los gustos: Borough, más gourmet, Portobello Road, de antigüedades, y Camden, más alternativo. Para aquellos que gustan de lugares abiertos, el parque St. James es una gran opción, con lagos y muy verde. La Abadía de Westminster tampoco puede dejar de ser vista.

AnnaLauraWolff / iStock / Getty Images Guardar

Fernando de Noronha - Colombia

Fernando de Noronha es un archipiélago que pertenece a Pernambuco y es considerado patrimonio mundial por la Unesco. Hay restricción en el número de turistas en el lugar, pero las dificultades compensan el hermoso visual con aguas transparentes - donde es posible ver delfines, tortugas marinas y un delicado ecosistema. Para quienes gustan de la aventura, estas características hacen que sus playas perfectas para la práctica de buceo.El punto más alto de la isla, con 321 metros, es el Morro do Pico, tiene vista privilegiada de las playas alrededor. En el Parque Nacional Marino, es posible conocer algunas playas paradisíacas con visita controlada.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images Guardar

Cerdeña - Italia

La segunda isla más grande del Mediterráneo, Cerdeña está rodeada de magníficas playas, veranos muy cálidos e inviernos no tan rigurosos. Las aguas cristalinas son la principal característica de sus playas, como es el caso de la Gruta de Neptuno, una de las más bellas cuevas del mundo. Sus aguas transparentes y piedras rocosas permiten que el turista camine dentro del mar, pues el agua está siempre a la altura de las rodillas. Para quienes gustan de disfrutar de una buena gastronomía, la isla es conocida por sus famosos platos hechos con mariscos.

Comstock / Stockbyte / Getty Images Guardar

Rio de Janeiro Brasil

Conocida como ciudad maravillosa, Río de Janeiro encanta a todos sus turistas por sus bellos paisajes y clima cálido. Además de las bellísimas playas, como las famosas playas de Copacabana e Ipanema, hay varios puntos turísticos imperdibles: el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar, por ejemplo, no pueden faltar en el itinerario. Otros puntos históricos también llaman la atención, como el encantador barrio de Santa Tereza, que posee construcciones históricas del siglo 19 y el tranvía; el Jardín Botánico, con 54 hectáreas con más de 6.500 especies; además del Estadio del Maracaná, totalmente reformado para la Copa de 2014.

Eric_Schroeder / iStock / Getty Images Guardar

Morro de São Paulo - Brasil

A casi 300 km de Salvador, Morro de São Paulo se queda en la Isla de Tinharé, y es uno de los destinos más codiciados de la región - pero no por eso llegar allí es simple. La isla tiene sólo cuatro playas casi intactas, pero no por eso sus alrededores son poco explorados. Hay posadas, restaurantes y bares. Las playas no tienen nombres. Ellas se diferencian por números: en la Primera y Segunda Playa impera todo ese movimiento del centro; Tercera y cuarta poseen piscinas naturales perfectas para buceo.

Fotos de Goodshoot / Goodshoot / Getty Images

Gizé - Egipto

Un lugar increíble que nadie puede dejar de conocer es Gizé, en Egipto. La ciudad concentra uno de los monumentos históricos más importantes del mundo: las Pirámides de Giza y la Gran Esfinge, una estatua de cal con cabeza humana y cuerpo de león. Se estima que estos monumentos existen desde 2.558 a. C. Las pirámides son abiertas a la visita y es posible conocer más detalles del interior de esas construcciones impresionantes, que son consideradas patrimonio mundial por la Unesco. No se olvide que para conocer ese lugar increíble es necesario mucha disposición para caminar bastante - pero el esfuerzo vale la pena.

D-HAYASAKA / amanaimagesRF / amana Guardar

Lençóis Maranhenses - Brasil

Las Lençóis Maranhenses parecen un desierto por cuenta de sus infinitas arenas blancas. Pero no es necesario mucho para percibir lo que hace de ese lugar tan especial: piscinas naturales de aguas transparentes entre las dunas dan al paisaje un toque de verde y azul incomparable. Es precisamente esa belleza que atrae a miles de turistas todo el año. En los centros hay restaurantes y artesanías típicas de la región. Además, tiroles y otras actividades garantizan diversión para todas las edades. Los meses de septiembre y octubre son los más indicados para viajar, pues es cuando las lagunas están llenas.

Getty Images / Photodisc / Getty Images Guardar

Machu Picchu - Perú

Machu Picchu es una ciudad histórica del extinto Imperio Inca, construido en el siglo 15. El lugar es considerado un patrimonio histórico por la Unesco y una de las siete maravillas del mundo. Su compleja arquitectura y su aire de misterio atraen a miles de turistas durante todo el año, incluso con acceso controlado por el gobierno peruano. Uno de los principales símbolos del lugar es la Montaña Joven, conocida como Huayna Picchu. Ella tiene 360 ​​metros de altura y su vista da a todo el sitio. Vale visitar también el Templo del Sol, que ayudaba a los incas a definir las estaciones del año.

Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Guardar

Islas Phi Phi - Tailandia

Con una belleza inigualable y playas prácticamente intactas, las islas Phi Phi, en Tailandia, son conocidas por la película "A Praia", con Leonardo Di Caprio. Ubicadas en el Océano Índico, son muy buscadas por buceadores por su vasta fauna y flora y aguas cristalinas, y también por alpinistas, por cuenta de sus paredes rocosas. Phi Phi pertenece a un archipiélago de otras seis islas, pero es la única habitada y con alojamiento para los turistas. El lugar ofrece varios restaurantes con platos típicos y bares. La mejor época para visitar es entre noviembre y abril, cuando el clima es más cálido y las lluvias dan tregua.