Cómo moler piedra hasta convertirse en polvo

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 24 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Cómo moler piedra hasta convertirse en polvo - Artículos
Cómo moler piedra hasta convertirse en polvo - Artículos

Contenido

Moer piedra hasta formar polvo es algo que usted puede necesitar para hacer por muchas razones. El proceso de examinar muestras de mineral para buscar contenidos minerales generalmente necesita que una piedra sea molida en un polvo fino. Otras razones también pueden incluir la producción de ingredientes para productos químicos, pinturas o materiales de construcción. Aunque la mayoría de los tipos de piedra son muy duras en esencia, algunas herramientas mecánicas básicas le permiten fácilmente transformarse en polvo.


instrucciones

Aunque es dura, las piedras son bastante frágiles y esto las hace fácil de pulverizar (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. Coger la cantidad deseada de piedra y romperla en pedazos manejables que no sean mayor que el tamaño de su puño. Si la piedra ya tiene este tamaño, entonces usted ya puede comenzar la primera parte para disminuirla, pero si su muestreo son muy grandes, utilice el mazo para fragmentarla en pedazos del tamaño de un puño o más pequeños.

  2. Tome su pila de piedras con el tamaño de un puño y colóquelas en la trituradora de dos a tres a la vez. Este es un dispositivo con una abertura grande en la parte superior, dentro de la cual están dos placas metálicas pesadas que están anguladas hacia abajo una en relación a otra. Cuando la máquina está conectada, una de las placas vibra rápidamente hacia adelante y hacia atrás contra la otra placa que está fija, empujando la piedra hacia abajo mientras las vibraciones y las disminuciones de espacio aplastan las piedras hasta que se vuelva una arena gruesa. Estas trituradoras pueden ser alquiladas de la mayoría de las tiendas de equipos agregados.


  3. Ensaque su arena de piedra aplastada y coloque a través de un dispositivo conocido con pulverizadora vibratoria. Ella va a aplastar su arena hasta formar un polvo fino. Una pulverizadora vibrante es una caja de metal grande dentro de la cual hay una plataforma soportada por un resorte con una abrazadera a aire sobre ella. Dentro de esta plataforma usted coloca una tapa gruesa de metal que contiene su piedra molida y un disco de metal. La caja, una vez activada, vibra la plataforma vigorosamente por un minuto o dos, y el movimiento resultante hace que el disco de metal transforme la piedra dentro del envase en polvo. Coloque la arena suficiente dentro del envase de metal para llenarlo hasta la mitad con el disco dentro. Luego colóquelo encima de la plataforma, cierre la tapa de la molienda y presione los botones que van a inflar las abrazaderas de aire dentro y comenzar el proceso de vibración de la plataforma.

  4. Retire el envase de la pulverizadora una vez que el proceso vibratorio haya parado, y ábralo para poder quitar su piedra en arena. Usted debe ser cuidadoso cuando se maneja el envase, porque a menudo puede calentarse debido a la fricción causada por la vibración. Colocar las muestras de polvo de piedra en bolsas plásticas o potes.


advertencia

  • El aplastar piedras en la trituradora es un trabajo fácil porque la máquina es capaz de pulverizar muchas piedras por minuto. La pulverizadora, sin embargo, puede transformar sólo pequeñas cantidades de piedra en arena por minuto, entonces este será un trabajo bastante lento si usted tiene mucho material para convertir. Utilice gafas de protección, ya que la trituradora a menudo juega los pedazos de piedra en el aire debido a la compresión sobre la que las pone.
  • Vista una máscara respiradora o un protector de nariz y boca; polvo de piedra puede ser muy dañino a los pulmones si se inhala

Qué necesitas

  • desfibradora
  • Pulverizador de vibración
  • Bolsas de plástico
  • mazo