Contenido
Si recientemente perdió a su madre o abuela, lo último que quiere hacer es elegir su lápida y decidir exactamente qué poner en ella. Este detalle, sin embargo, es importante y otros encontrarán consuelo en una oración reflexiva. Considere usar frases que se centren en sus logros y buenas cualidades. También puede usar versículos de la Biblia, una opción popular, o algunas palabras simples de consuelo.
Centrarse en los logros
Para honrar a una madre, vaya más allá del tradicional "Descanse en paz" y coloque una frase significativa en su lápida con sus fechas de nacimiento y muerte. Puede honrar sus logros o concentrarse en los aspectos positivos de su personalidad. Puede utilizar cualquiera de los siguientes ejemplos que se encuentran en "Memorias de Everlife" para demostrar su personalidad:
Más que existir, ella vivió. Más que escuchar, entendió Una madre amorosa, para siempre en nuestros corazones. Adiós a una madre maravillosa. Ella nunca aceptó un no por respuesta y siguió adelante cuando los demás se detuvieron.
¿Tu madre era doctora o profesora? Si le gustó su vocación, considere centrarse en eso en su lápida.
Consideraciones religiosas
Según "Everlife Memorials", los versículos de la Biblia se encuentran entre las frases más populares para colocar en una lápida. Si su madre era religiosa, considere colocar su versículo bíblico favorito en su lápida. Incluso si no fue así, puede encontrar consuelo en algunos pasajes. Considere usar un versículo que enfatice su papel como madre:
¡Tus días duran por todas las generaciones! Sal 102: 24 He peleado la buena batalla, he terminado mi carrera, he guardado la fe. 2 Timoteo 4: 7 Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ti. Filipenses 1: 3
Si su madre creía en el paraíso o en el más allá, ofrezca esperanza y consuelo a su familia con un verso alentador:
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mateo 5:08 El que cree en el Hijo tiene vida eterna. Juan 3:16
Anime a los amigos y familiares de su madre en su momento de duelo con un versículo edificante que se centra en la voluntad de Dios:
Todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios. Romanos 8:28 No se haga mi voluntad, sino la tuya. Lucas 22:42
Si tu madre usa otro libro sagrado, elige pasajes importantes de él para recordarla y honrarla.
Palabras de consuelo
Además de los versículos de la Biblia, los logros y los rasgos positivos, puede ofrecer palabras de consuelo. Considere las siguientes ideas de Big Sky Monuments:
Demasiado caro para ser olvidado. Para siempre en nuestros corazones. Amar los recuerdos. Hasta que nos encontremos de nuevo.