Contenido
Muchas tiendas de ropa para concursos o bailes ofrecen una variedad de vestidos sencillos que pueden ser decorados y adornados por la tienda, una costurera o usted. Los vestidos de desfile son conocidos por su brillo y glamour. Hay varias formas sencillas de agregar brillo a un vestido de desfile básico, y puede combinar dos o tres técnicas para lograr un impacto adicional. Si bien los vestidos de desfile para mujeres solo requieren un poco más de brillo, cuando se trata de desfiles de moda para niñas, lo correcto es llevar un poco más de brillo.
Paso 1
Seleccione un lazo de encaje con abalorios para la decoración de su vestido. Un adorno con tela ordinaria también es una opción, pero el encaje con cuentas brillantes o pedrería atraerá la atención y llamará más la atención. Use este encaje en el corpiño, la cintura y el dobladillo de su vestido. Cose el encaje en el vestido a lo largo del centro usando una puntada recta básica en un color de hilo que combine con el encaje, o haz que un sastre o costurera te lo haga.
Paso 2
Agregue un aplique de diamantes de imitación a la falda, el corpiño o ambos. Los apliques de diamantes de imitación son diseños grandes de diamantes de imitación disponibles en diferentes estilos y formas y se pueden colocar directamente sobre el vestido.
Paso 3
Coser o pegar pedrería en los tirantes, la cintura o el dobladillo del vestido. Los diamantes de imitación vienen en diferentes colores y estilos y se pueden agregar encima de un cordón simple o cerca de la tela con cuentas para un impacto adicional. Pegue los diamantes de imitación a mano, cosiendo o usando pegamento para tela.
Paso 4
Pega pedrería directamente sobre el vestido con pegamento para tela. Se pueden agregar piedras de diamantes de imitación en todo el corpiño y la falda del vestido para lograr el máximo efecto. O colóquelos más separados, formando un diamante, una estrella u otro patrón.
Paso 5
Agrega un broche o alfiler de diamantes de imitación al corpiño de tu vestido. Un broche grande y brillante puede agregar el máximo brillo con un mínimo esfuerzo.