Contenido
Toda casa está más organizada con una despensa de cocina bien estructurada. Se hace mucho más fácil hacer compras de alimentos, planificar comidas y cocinar para la familia y los huéspedes si la despensa es bien confeccionada. El propósito de una despensa es almacenar alimentos de forma abierta, donde todo es fácil de encontrar. En la construcción de su despensa permita espacio suficiente para instalar muchos estantes, cajas organizacionales y compartimentos, para que usted pueda visualizar los alimentos fácilmente.
instrucciones
Una despensa puede ayudarle a organizar sus alimentos favoritos (canned fruit image by dwags from Fotolia.com)-
Demarque el espacio, encuentre un área que mida, por lo menos, 1,80 m² para su despensa. Diseñe el armario para tener estantes paralelamente en dos lados del suelo hasta el techo, con un pasillo central para ser utilizado como un pasaje. Dejar alrededor de 70 cm en el pasillo central, para proporcionar espacio adecuado para el transporte de los alimentos que se guardarán. Además, deje un espacio para la puerta, que se instalará en la parte central delante de la despensa, que tenga al menos 70 cm de ancho también.
-
Enmarque el armario, marque el área del techo con tiza y regla de carpintería. Corte las placas de 5 x 10 cm y afloje las placas de perímetro en las vigas del techo con clavos de 7 cm. Compruebe el techo o ático para asegurarse de que ningún cableado eléctrico atraviese los lugares en los que está predicando. Construir un marco con clavos centrados de 45 cm para colocar en el armario. Nivele toda la vertical de la pared con la herramienta de nivelación de carpintería.
-
Retoque el exterior, clavar el revestimiento de 1,2 cm sobre el exterior del armario. Deje un acabado con rejunte común, utilice una pistola de clavos para instalar un kit de batiente de la puerta y umbral. Cuelgue la puerta en las bisagras de modo que abra hacia afuera. Contrate un electricista para instalar el cableado de la caja del disyuntor directamente en la viga para que usted pueda agregar una toma de 110 voltios y una luminaria encima.
-
Completa los detalles del interior. Coloque el suelo de vinilo o linóleo dentro del armario de despensa. Revista y pinte el interior del armario totalmente antes de construir baldas individuales de madera. Instale estantes de alambre para mantener cajas para diversos elementos en la parte interna de la puerta del armario.
-
Cree un espacio organizativo, construya estantes de placas de 5 x 10 cm para dos unidades separadas, para cada ajuste a lo largo de los lados del armario midiendo 1,70 metros de largo por 58 centímetros de profundidad y 1,80 metros de altura. Cubra los estantes con 1,2 cm de madera contrachapada. Pinta los estantes y, a continuación, pega en el linóleo para formar un acabado liso, entonces los estantes serán más fáciles de ser higienizados.
consejos
- Agregar una franja de iluminación para resaltar el interior de la despensa. Es más fácil hacer una lista de compras o elegir los alimentos especiales para una comida si usted puede encontrar fácilmente lo que necesita. Una buena iluminación es necesaria para colocar los alimentos en grupos y categorías dentro de la despensa.
advertencia
- No empuje los elementos más pesados, como cajas de patatas o bolsas de harina almacenadas en la parte trasera de la despensa. Mantenga estos elementos en la parte inferior del armario, cerca de la puerta. De lo contrario, será fácil ignorarlos, y terminan pudriéndose, envejeciendo, o atrayendo insectos y roedores. Evite comprar muchos productos enlatados a la venta que ya están con la caducidad expirando, porque los alimentos enlatados no tienen el mismo plazo de validez en el estante que los alimentos envasados en frascos de vidrio tienen.
Qué necesitas
- Placas de madera de 5 x 10 cm
- Clavos de 7 cm
- Herramienta de nivelación de carpintería
- Hojas de revestimiento de 1,2 cm
- grouting
- Inyector de clavos
- Kit de parada de la puerta
- Material de umbral
- Puerta de 76 cm
- Bisagras pesadas
- Pisos de vinilo
- tinta