Contenido
A veces, el baño se puede cerrar con llave porque alguien olvidó abrirlo cuando se fue o porque un niño lo encerró dentro. Cuando eso sucede, saber cómo abrir la puerta puede aumentar su popularidad. Dado que muchas puertas de baño están diseñadas para la privacidad en lugar de la seguridad, se pueden desbloquear fácilmente desde el exterior utilizando objetos comunes como clips o tarjetas de crédito.
Paso 1
Determine qué tipo de cerradura está instalada en la puerta del baño. Algunas cerraduras se bloquean presionando un botón y otras girando un botón en la manija.
Paso 2
Si el candado es del tipo que se bloquea cuando se gira un botón, deslice una tarjeta de plástico delgada, como una tarjeta de crédito o un documento plastificado, entre el tope y la manija de la puerta. La tarjeta debe colocarse en el área donde la cerradura entra en la parada. Como si estuviera pasando la tarjeta por una máquina, coloque la tarjeta y aplique fuerza para moverla. Es posible que deba hacer esto más de una vez.
Paso 3
Si su candado es del tipo que se bloquea al presionar un botón, coloque un clip recto en el pequeño orificio del mango. Continúe presionando el clip hasta que escuche un ruido y se detenga al otro lado de la puerta. En este método también se pueden utilizar pajitas de cóctel, perchas y otros objetos similares.