Contenido
Las bolitas de gude se encuentran en una amplia variedad de tamaños y colores, haciéndolas ideales para su uso en la fabricación de joyas. A pesar de que generalmente no tienen agujeros para pasar en el hilo, alambre o tiras de cuero, hay maneras de eludir el problema. Es posible comprar pancartas que parecen bolitas de gude o crear una pulsera con bolitas reales usando una técnica de jaula.
instrucciones
Bolas de gude o bolas de mármol se pueden utilizar para hacer una bella pulsera (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Elige los bordes del mismo tamaño en los colores que desees. Dependiendo del tamaño, se necesitarán alrededor de 12 unidades.
-
Elija una cinta, y determine la longitud necesaria midiendo su pulso y añadiendo 2,5 a 3,5 centímetros a medida, además de unos 25 centímetros para permitir atar y atar las puntas como un cierre. Utilice un encendedor para quemar ligeramente los bordes de la cinta para que sea más fácil deslizarla a través de las perlas.
-
Dé un pequeño nudo a unos 12 centímetros de uno de los extremos de la cinta para asegurarse de que las perlas no resbalen y escapen.
-
Deslice las perlas por la cinta y dé un nudo con una sobra similar para mantener las perlas en su lugar. Ate las dos sobras juntas en un lazo para crear el cierre para la pulsera.
Bolas de guepón de perlas
-
Cree una pequeña vuelta en el extremo del alambre con el alicate de punta de cadena. Continúe doblando el alambre, envolviéndolo en los dedos para crear una espiral hasta la mitad de él.
-
Comience con el extremo opuesto del hilo y haga la misma técnica de la espiral en el sentido opuesto, hacia la primera. Continúe hasta que las dos espirales se encuentren en el medio, debe haber un poco de alambre desenrollado entre ellas para crear una pequeña vuelta.
-
Dobla el alambre al medio de modo que las dos espirales queden cara a cara y apriete suavemente.
-
Utilice el alicate para facilitar y moldear las espirales suavemente hasta que sea posible ajustar la bolita de gude dentro. Utilice el alicate para armar la espiral para que el mármol quede seguro.
-
Añada el monofilamento a las vueltas de cada lado de la jaula de bolitas de gude, luego coloque las perlas o cualquier otra cosa que desee en su pulsera en el monofilamento.
-
Amarre un pequeño cierre en las extremidades del monofilamento para completar su pulsera de bolitas de gude.
Técnica de jaula para bolitas de gude
consejos
- Si no desea añadir otras perlas en la pulsera con la técnica de jaula, amarre cuero u otra cuerda gruesa a través de las vueltas para completar la pulsera.
Qué necesitas
- Pulsera de perlas de bolitas de pollo:
- Alrededor de 12 perlas parecidas a bolitas de gude
- Cinta sintética de 0,5 o 1,2 cm de ancho
- encendedor
- tijeras
- Pulsera con la técnica de jaula:
- 35 cm de alambre de 0,8 mm
- Alicate de punta de cadena
- 1 bolita de gude
- monofilamento
- Pequeñas cuentas (opcional)
- cierre