Cómo cambiar la pulsera de goma en un reloj

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cambiar la pulsera de goma en un reloj - Artículos
Cómo cambiar la pulsera de goma en un reloj - Artículos

Contenido

Las pulseras de reloj existen en una variedad de estilos y materiales, desde caucho hasta tela o metal. Una pulsera de goma que necesita sustitución puede ser removida y tener una nueva en su lugar en algunos pasos sencillos. Mientras que algunas partes del mecanismo del reloj requieren un servicio profesional, la pulsera es una parte de ese accesorio que se puede cambiar sin que sea necesario llevarlo a un relojero.


instrucciones

La pulsera de goma en un reloj se puede cambiar con algunos pasos sencillos (Men's Sports Wrist Watch image by Sujit Mahapatra de Fotolia.com)
  1. Coloque el reloj en una toalla o cinta para apoyarlo mientras usted trabaja y evite rayar el cristal.

  2. Localiza el pasador de acero que sostiene la pulsera tirando hacia atrás el borde suavemente con los dedos. El perno se encuentra entre las lengüetas de la caja del reloj, es decir, las dos protuberancias que existen en ella.

  3. Inserte la herramienta para los pines de acero o el destornillador en el extremo del perno y aplique presión hacia el interior. Hay un pequeño borde y un puntito bien fino que se debe insertar en la pestaña. Cuando usted retrae el perno, saldrá del reloj. Deslice hacia fuera del casquillo al final de la pulsera y colóquelo sobre la toalla. Repita el mismo proceso en el lado opuesto de la pulsera. Una vez que la clavija esté libre, usted puede quitar la pulsera del reloj.


  4. Inserte el pasador dentro del casquillo en el extremo de la nueva pulsera. Si viene con un nuevo conjunto de pines, utilice uno de ellos. Colóquelo en la cavidad de la pestaña de la caja del reloj. Presione el otro extremo del perno, o con la herramienta adecuada o con el destornillador. Deslice hasta que se expande en su lugar. Tire suavemente de la pulsera para asegurarse de que está fija. Repita el procedimiento en el extremo opuesto de la nueva pulsera.

Qué necesitas

  • Toalla o estera
  • Herramienta para pernos de acero o un destornillador muy pequeño